M3 Perfect lite o supercard ds (one)

Hola a todos!

Ante todo felicidades a todos por este foro que haceis entre todos (yo no me incluyo porque acabo de llegar).

Bueno tengo una DS Lite recien sacada de la caja y me gustaria trastear un poco con eso de las flash y tengo la duda entre:

-Supercard ds (one): A favor, es slot1 y se traga los backups del tiron, en contra la compatibilidad con gba.

- M3 perfect lite: es slot2 pero es compatible con NDS y GBA.

Otra que se me ocurre que os parece tener la supercard ds(one) y si en un futuro lo necesitara se podria usar esta como un pass para la m3 perfect lite y asi asegurarme mayor compatibilidad. O me decanto del tiron por la m3 con un pass convencional.

Vaya lio que tengo, perdonad si he soltado alguna burrada pero es que soy novato y aun no me manejo nada.

Un millon de gracias a todos con antelación. Y que tengais unas felices fiestas y una buena entrada en el 2007 (y si puede ser con unos reyes magos cargaditos mejor q mejor ;))
de burrada nada hijo. si has hecho tu solo la mejor combinacion, usar un slot uno como pass para el slot 2. si quieres usar gba.
Te acosejo que si un dia llegas a usar el m3 de slot2 te esperes a que salga el m3 simply. q es el slot1 de los fabricantes de m3.
si no puedes esperar, pues DS one. [ginyo]
Muchas gracias por tu respuesta!

Una cosilla el m3 simply tendra la funcion de pass para trabajar con un slot2 como ocurre con el sd one?

Es decir si con el m3 simply y un m3 perfect lite tendria las soluciones slot1 y slot2 para cuando me interese una u otra.

Un saludo y de nuevo un millon de gracias por tu atención.
yo tengo la supercard ds y va muy bien
3 respuestas