"M3 Perfect Lite + Passcard3" o "R4 Revolution"

Buenas a todos. Se que ya se ha hablado mucho sobre estos cartuchos, de hecho llevo 2 dias enteros leyendo Reviews y muchos post relacionados con ambos cartuchos,algunos post me ayudan y otros me lian más todavia, asi que al final opto por haceros la pregunta en cuestion.

El tema es k aprovechando el dia sin IVA de Media-Markt le compre a la parienta la NDS lite Negra. La R4 es mas sencilla y barata, en cambio por un poco más con la otra se puede jugar a los juegos de la GBA, k por el contrario con la de juegos k hay y habrá para la NDS, ya merece la pena los de la GBA?

En fins, ya siento la chapada, pero bueno a ver si algún alma caritatiba me saca de la indecisión y comprarla, k la tenemos sin ningun juego y va empezar a pillar polvo :p
Taledoy escribió:Buenas a todos. Se que ya se ha hablado mucho sobre estos cartuchos, de hecho llevo 2 dias enteros leyendo Reviews y muchos post relacionados con ambos cartuchos,algunos post me ayudan y otros me lian más todavia, asi que al final opto por haceros la pregunta en cuestion.

El tema es k aprovechando el dia sin IVA de Media-Markt le compre a la parienta la NDS lite Negra. La R4 es mas sencilla y barata, en cambio por un poco más con la otra se puede jugar a los juegos de la GBA, k por el contrario con la de juegos k hay y habrá para la NDS, ya merece la pena los de la GBA?

En fins, ya siento la chapada, pero bueno a ver si algún alma caritatiba me saca de la indecisión y comprarla, k la tenemos sin ningun juego y va empezar a pillar polvo :p

Hombre, todo depende de si te interesan los juegos de GBA, hay un monton, y unos cuantos buenos, tendrias que buscar alguna pagina de videojuegos y mirar el catalogo de GBA para saber si te olvidas de Flash de Slot-2 o no.
1 respuesta