M3 Perfect Lite ¿¿Problemas??

Saludos.

Tengo un problema con un "M3 Perfect Lite", resulta que una vez que formateo mi MicroSD en FAT como se comentan en las guias que he visto en este foro, paso insertarla en mi adaptador luego inserto el adaptador en la DS Lite, y tambien inserto su Passcard3 correspondiente, y lo unico que consigo ver es la imagen de Passcard que inmediatamente pasa a una pantalla negra y hay se queda, ¿sabeis a que puede deberse?.

Gracias de antemano.
¿Has probado a meter la actualización?

Salen al menos las letras rojas de "Product not endorsed..."?
Perdona por el retrazo al contestarte eGladiator, tuve que ir a currar.

Si le meti la Actualizacion que viene en el CD .e29 y porsupuesto la version SD.

Es de lo más extraño :( porcierto nose si lo mencione antes el Passcard es el 3.

Me salen las letras esas que dices en rojo cuando no le pongo tarjeta MicroSD, pero primero me dice que no hay tarjeta y si quiero continuar, le digo que si y en efecto salen. (Esto ocurre con el PassCard tambien puesto)

Si le quito la tarjeta MicroSD y ademas el PassCard me vuelve a decir que no hay tarjeta MicroSD y que si quiero continuar otra vez, le digo que si pero esta vez la pantalla se queda en negro.

Con la tarjeta puesta ocurre lo mencionado al principio pantallazo en negro despues de la imagen del PassCard.

Gracias por contestar.
Formatea en modo normal sin 64Kb de cluster a ver que pasa.

Sino prueba con otra tarjeta.

Saludos
Nada, he probado en FAT sin 64ks es decir el formateo normal de windows y tambien en modo msdos sin 64 ks y nada, ademas de FAT32.

Tendo dos MicroSD de 1 GB una transcend y otra PNY y ninguna
me ha dejado.

Las dos las he formateado de las 3 maneras (Fat(64ks), Fat y Fat32).

Lo que me ha dejado atontado ahora es que la transcend me ha dejado de rular no me deja ver nada ni siquiera me dice lo de que es un sistema RAW el windows. (Cada vez peor me va)

Probare a formatearla con alguna mierda aparato que las admita a ver si la revivo.

Y el puñetero M3 sigue igual no creo que sea fallo de circuiteria ya que cuando no le pongo tarjeta me salen los comentarios.

Creo que sera algo de las tarjetas aunque la PNY va de puta madre es algo raro, si se os ocurre algo os agradeceria el comentario.

Saludos.
te funciona en modo gba?
Has probado a utilizar otro lector de tarjetas, a algunos les ha dado fallos.
edd2s:

Modo GBA supongo que te refieres a que le quite el PassCard y carge desde el menu original de la consola.
Si te refieres a eso si lo he hecho y nada.

eGladiator:

Es que la segunda MicroSD (PNY) me la habia comprado porque no me vendian adaptadores sueltos y el de la transcend no me funcionaba, entonces estos dias las habia estado usando las dos con el adaptador de la PNY pero bueno, creo que solo tendra algun pequeño trauma y solo necesita ser formateada con algun aparato (Movil o camara) mienstra la PNY sigue aguantando los formateos a las que la estoy sometiendo.

Lo que me preocupa de verdad es el M3 porque si esta defectuoso pos me va costar devolverlo, creo, porque lo habia comprado por internet y no en persona pero bueno.

Porcierto he medido la pila con un tester y le he hechado un ojo al circuito nada parace en mal estado y la pila esta cargada 3v.

¿Que pasa cuando se descarga la pila?

Se me ha ocurrido la pila pueda alimentar alguna memoria y que esta este trabada, deberia cortarle la alimentacio y hacer que se descarge dicha memoria para que se borrase la información que quizas la este trabando, he intentarlo denuevo a ver pero me gustaria saber si ya sabeis para que es y me comentarais si esto es posible.

Otra pregunta que me ha surgido mientras indagaba por hay.

¿Como puedo ver en el menu de la NDS (El original) el cartucho del passcard?

De esta forma:
Imagen

En fin gracias una vez mas.
Sheijuro escribió:edd2s:

Modo GBA supongo que te refieres a que le quite el PassCard y carge desde el menu original de la consola.
Si te refieres a eso si lo he hecho y nada.

Pues esta muy raro porque yo diria que es la microsd porque al poner el m3 sin memoria te da el mensaje que no esta la memoria pero dices que tienes dos y ya seria mucha mala suerte y si no entra ni en modo gba ya está grabe... si puedes te recomiendo que lo cambies.
Si he decidido que intentare que la empresa me cambie el producto, aun asi si podeis contestarme a las preguntas arriba comentadas estaria bien.

enga saludos
9 respuestas