edd2s:
Modo GBA supongo que te refieres a que le quite el PassCard y carge desde el menu original de la consola.
Si te refieres a eso si lo he hecho y nada.
eGladiator:
Es que la segunda MicroSD (PNY) me la habia comprado porque no me vendian adaptadores sueltos y el de la transcend no me funcionaba, entonces estos dias las habia estado usando las dos con el adaptador de la PNY pero bueno, creo que solo tendra algun pequeño trauma y solo necesita ser formateada con algun aparato (Movil o camara) mienstra la PNY sigue aguantando los formateos a las que la estoy sometiendo.
Lo que me preocupa de verdad es el M3 porque si esta defectuoso pos me va costar devolverlo, creo, porque lo habia comprado por internet y no en persona pero bueno.
Porcierto he medido la pila con un tester y le he hechado un ojo al circuito nada parace en mal estado y la pila esta cargada 3v.
¿Que pasa cuando se descarga la pila?
Se me ha ocurrido la pila pueda alimentar alguna memoria y que esta este trabada, deberia cortarle la alimentacio y hacer que se descarge dicha memoria para que se borrase la información que quizas la este trabando, he intentarlo denuevo a ver pero me gustaria saber si ya sabeis para que es y me comentarais si esto es posible.
Otra pregunta que me ha surgido mientras indagaba por hay.
¿Como puedo ver en el menu de la NDS (El original) el cartucho del passcard?
De esta forma:
En fin gracias una vez mas.