M3 Perfect Lite sigue siendo una buena opción?

Hola, amigos!

Resulta que le voy a regalar una ds a mi mujer, y había pensado en cederle mi R4.
La cosa es que para no quedarme sin flash estaba pensando en volver a utilizar mi M3 Perfect Lite, que actualmente estaba usando en mi GBA (con su carcasa correspondiente) junto con un Superkey que tengo por casa.

La cosa es que ya me había acostumbrado a la comodidad y las opciones del R4 :? y no sé cómo habrá evolucionado el M3 Lite, ya que hace mucho tiempo que no lo uso en la DS.

¿Qué cosas del R4 echaré en falta? Aparte de la comodidad de no tener que parchear, supongo que la compatibilidad no será tan buena, ¿funcionará la descarga ds? ¿Me olvido de algo más?
¿Debería ir comprando otro flash de slot1?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
la verdad que a estas alturas, la unica GRAN ventaja del m3 perfect lite es la compatibilidad GBA, y de tener muchos roms de gba en la microSD, sin necesidad de andar copiando los roms a una expansion como la 3en1...

yo al menos uso mi R4 en conjunto con una m3 miniSD (lo mismo que al lite pero mini en vez de micro)...y la dejé netamente para llenarla con emuladores, homebrew y muchos juegos de GBA.

Asñi que si de verdad echarás de menos los juegos de GBA...aplica m3 lite...ahroa, si juegarás MUY de vez en cuando una expansion 3in1 estará bien...y por ultimo, si realmente no te interesa tener compatibilidad GBA, simplemente anda por la R4.

otro punto importante, actualmente la m3 perfect lite está bastante cara...
Gracias por tu respuesta, pero creo que no me has entendido, el M3 Lite ya lo tengo de antes.

La cosa es si me va a merecer la pena volver a usarlo o mejor me voy a por otro flash nuevo
Si es buena opcion pero por desgracia ya no es "tan comoda" como lo que manejabas con la R4...Por otra parte un complemento en slot1 no estaria de mas en tu caso (una M3Real o simply/R4 por ejemplo) y con estas (en particular) puedes darle un uso de expancion a tu cartucho slot2 (Con las 2 unidades tienes un equipo genial)..Claro que si por "X" causa andas corto de presupuesto no esta mal esperar con tu M3 (funciona decentemente en ambos modos) pero es mas comodo usar una slot1...eso depende de ti.
3 respuestas