M3 Perfect+Passcard+algunas dudas de hace tiempo

Hola buenas, tengo el M3Perfect SD version con una Passcard y resulta que muchas de las roms de NDS no me tiran, tengo instalado a esta ultima verion: "English version (Game Manager V34a + loader V34) a fecha de 21-06-07". ¿Como se hace para jugar con las nuevas roms? ¿O no se puede? ¿Ya no salen actualizaciones nuevas?

Otra duda a parte de este tema:
Tengo de antes un DS-Xtrem de 4Gb y tengo un monton de partidas guardadas de juegos que tenia ahi. Me gustaria poder pasar esos saves y poder jugar con ellos en el M3Perfet pero no consigo convertirlos, e usado los conversores que hay aqui en el foro pero ninguno me funciona. Habia un metodo de convertirlos hezadecimalmente pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Como se hace, o no se pueden convertir de uno a otro?

Muchisimas gracias y un saludo. [bye]
asegurate de actualizar tu firmware y parchear los juegos con el ultimo game manager (de momento v35a creo).

Y sobre las roms que no te funcionan, pasate por m3wiki y mira como han de ser parcheadas en la lista de compatibilidad. ;)
Muchas gracias, pero en la pagina web del aparato la ultima version es la V34, ¿la V35 es oficial o extraoficial?
oficial (supongo)

Lo tienes para descargar en un hilo en este mismo foro, usa la herramienta de buscar [rtfm]
No hace falta buscarlo ya lo tengo. Lo tengo descargado junto con el manager, pero algunos juegos los meto como pone en m3wiki y no tiran igualmente.
ErikM escribió:No hace falta buscarlo ya lo tengo. Lo tengo descargado junto con el manager, pero algunos juegos los meto como pone en m3wiki y no tiran igualmente.

Usando el ultimo FW y el ultimo GM, y ademas parcheando con las opciones adecuadas funcionan el 99% de los juegos.

Diria que la ROM esta defectuosa.
Lo de las roms algunas ya esta solucionado, ¿sobre lo de los savegamos para pasarlos de formato?

Otra duda a parte de este tema:
Tengo de antes un DS-Xtrem de 4Gb y tengo un monton de partidas guardadas de juegos que tenia ahi. Me gustaria poder pasar esos saves y poder jugar con ellos en el M3Perfet pero no consigo convertirlos, e usado los conversores que hay aqui en el foro pero ninguno me funciona. Habia un metodo de convertirlos hezadecimalmente pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Como se hace, o no se pueden convertir de uno a otro?
UPz escribió: en este mismo foro, usa la herramienta de buscar [rtfm]
Te digo que lo que pregunto no esta en el foro, que todos dicen que el conversor ese funciona y no vale para nada.
no te funciona el "saver manager" del game manager del M3???

Hay un tutorial (link en la firma del moderador eGladiator) de eGladiator donde explica claramente como se hace.

Espero que te ayude.
Ya puedes ir a la web oficial a buscar el firm actual, lo que pasa es que lo han cambiado, alli donde estaban los slot 2 con todos los firms v34 hay un enlace que te lleva hasta la pagina donde esta el manager y el firm v35
11 respuestas