M3 perfect SD medio muerto?

pues eso,tengo mi M3 perfect medio muerto.Me explico:
A veces,cuando lo enciendo,me da un pantallazo blanco sin llegar a cargar;otras veces se me queda bloqueado en la pantalla en la que pone que no es un producto de nintendo y tal.
Aparte de eso,si consigo que me cargue,se me suelen borrar los saves con facilidad.
He probado actualizar el firmware a la última versión pero nada,sigue igual,a veces funciona y a veces no.
También comentar que he probado con dos tipos de tarjetas,una sandisk y una transcend,y con las dos el mismo resultado,a veces funciona y a veces no.
Pues eso,ya no se que hacer,supongo que será el momento de dar el paso a slot 1.

Saludos,
-ReToS-.
Seguramente es el momento. Normalmente, cuando los flashcarts tienen un tiempo, empiezan a dar errores inevitables.
ok gracias.
Hay noticias del M3 REAL?
Creo que no hay noticias sobre este flash. Yo estoy esperando a que salga el M3 Real para "renovar" (lo pongo asi porque lo seguiré usando) mi M3 Perfect Lite Micro SD
El mio llevaba una temporada dándome pantallazos blancos al iniciarse y hoy ya se me murió asi que ándate con ojo que le queda poco. A ver si alguno sabe como solucionar el problema sino me tocara comprar otro aunque solo me duró un año
4 respuestas