M3 perfect SD pantalla blanca en modo GBA

Cuando cargo algun backup de GBA se queda la pantalla en blanco y no tira. Lo tengo actualizado, probe a poner el juego directamente en la SD y parcheandola. Ya no se que hacer.

Si me pudieseis ayudar

gracias.

Edito: Ahora cuando pongo un juego de GBA me sale la pantalla de seleccion de cheats, aunque no haya habilitado la opcion de cheats al parchear el juego. Y se muere en esa pantalla.
Probaste a cargar el juego con el START en vez de pulsando el A???.
Lo tendrías que hacer para cargar el juego y también luego para confirmar el save después ( en definitiva, pulsar START dos veces en vez de darle dos veces al A ).
Espero que te sirva de algo.
Yo lo hago así porque dependiendo de cómo formatees la targeta de memoria funciona de una forma o de otra.
Un saludo.
Pues entonces prueba a formatear la memory y a reinstalarle el firmware a ver qué pasa, porque me parece muy raro...
Lo único que esté jodido el flashcart o que hagas algo mal, el error humano siempre es lo más probable pero a mi con los M3 ya no me sorprende nada después de que me mandasen varios defectuosos...
Si la cosa es que funcionaba perfectamente, al menos desde que la tengo. Y hoy he ido a jugar a unos juegos de GBA y sorpresa , no funciona. Formatee y tal, pero nada. Que cuando cargo el juego sale lo de los cheats, aunque no le puse cheats, y se muere.

que asco.
¿Haz probado usarla en una GBA? eso si es que haya algun error con la configuracion de tu cartucho o consola (jugandola en una GBA podemos descartar algo) ya que por lo regular no puedes jugar GBA desde modo NDS (el problema es que el cartucho se traba al cambiar de modo) asi que hay que hacerlo manualmente...A ver si te sirve de algo..
No tengo GBA, pero en otra DS tampoco va, aunque le cambie la tarjeta de memoria, y ahora encima me sale lo de los Cheats, :S yo ya estoy empezando a pensar que se jodio el M3 :S por que no se que mas hacerle u.u

gracias por las respuestas ^^
6 respuestas