m3 perfect sd roto y reparado pero no del todo :S

hola :)

Hoy un conocido/amigo me vino con su m3 perfect sd y resulta que su sobrino se lo habia pisado y roto :S ,enfin que me puse a chafullar con el y tenia un par de cosas rotas que a simple vista parecian soldables.

Total que cuando lo tengo supuestamente arreglado lo conecto y buala! funciona!. El caso esque me pongo a mirarlo un poco y veo que le falta una opcion que es justamente la de ejecutar backups/homebrew (tb es mala suerte) el resto funcionan perfectamente, el monshell etc etc etc.Probe a cambiarle el skin para ver si asi salia esa opcion pero nanai de la china (curiosamente queda el hueco), cambie de versiones de la 0.35A a la 0.23b y nada no aparece por ninguna parte :( ....

Las ideas se me acaban y me gustaria porfavor si tendriais alguna idea de como poder solventar ese problema o si algun usuario paso por lo mismo y no consiguio nada.

Muchas gracias
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me pasó y ahora está cojiendo polvo en un cajón.
lo que pasa es que una de las piezas que se te ha roto era la que hacía que apareciese esa opción, no sé explicartelo ahora mismo, era una piza muy enana, parecida a una resistencia, lo siento, no sé mucho de mecánica o lo que sea XD
el tema está en que no creo q lo puedas reparar porque como te digo era una pieza muy pequeza y seguro q se ha perdido.

mi solución fué comprarme un M3 Simply
Es un problema típico de los M3 slot 2. Había un chip que al mal contacto y/o uso y/o ves a saber que se jodía y perdías es opción. Era la parte mas débil del sistema. Por lo que es normal que sea la que se te haya roto.

La gente lo arreglaba haciendo presión con cartoncitos, peor ni recuerdo donde se tenia que presionar ni nada -.-
2 respuestas