M3 perfect SD sin game en el menu

Pues eso mismo he actualizado mi M3 a E35 y S35 da igual ninguno de los 2 me da opcion a a jugar solo musica video e-book y opciones ¿le ha pasado a alguien mas?
creo que la carcasa la tienes un poco ma paya k paka
No enserio ami me paso lo mismo con un m3 pro, lo solucione un tiempo asiendo presion con un carton, pero empezo a doblar la tactil hacia arriba, asique no te la aconsejo durante mucho tiempo.
He metido un skin nuevo compatible con opciones de pda y todo sigue igual todo funciona bien con el nuevo skin pero sigue sin aparecer ni la tecla Game ni la PDA.
Hola, compré 2 M3 Perfect Sd para 2 NDS diferentes q poseen 2 sobrinas. Un M3 vino con un Passcard y el otro vino con una Superkey. Una NDS es plateada y de las primeras Modelo Nº NTR-001 y la otra es una NDS Lite Modelo Nº USG-001. He leido este tutorial para novatos y descargo las ultimas actualizaciones pero en ambas DS al encenderla se pone la pantalla negra y no sale nada. Si introduzco el Passcard o la Superkey directamente se ponen ambas pantallas oscuras y si lo hago sin introducir el Passacard o la Superkey me deja seleccionar juego GBA y se pone la pantalla oscura. Ambas NDS funcionan correctamente.Que hago mal? Alguien me puede ayudar? Gracias
4 respuestas