Resulta que tengo un M3 Perfect SD de los primeros que salieron (hará unos 3 años ya..) y hasta ahora siempre ha funcionado a la perfección, pero hoy, despues de jugar al Lost in Blue 2 y guardar partida en el juego, reinicio la DS para que guarde en el flashcard y aparentemente guarda bien, pero despues, cuando he vuelto a poner el juego, me he encontrado mucho más atrasado de lo que estaba.
Por si acaso fuera error mío lo he vuelto a probar, jugar un par de días virtuales (en el juego) y guardar, reiniciando la DS para que guarde en el FlashCard.
Igual que antes. Aparentemente guarda, pero si vuelvo a arrancar el juego vuelvo a una partida anterior.
Me imagino que será de la famosa pila del M3, que se haya gastado, pero pregunto por si puede ser otra cosa, ya que he leido que la pila está soldada al M3 y es bastante dificil cambiarla.
Saludos
EDIT: No se como pero ahora ha guardado. Por mi podeis cerrar el hilo o borrarlo, porque parece que ahora vuelve a guardar..
REEDIT: Retiro lo dicho. He seguido probando y guarda cuando quiere, lo reinicie con Software Reset o con el Power de la DS. (sale el mensaje tipico de que esta guardando, pero si entro en el juego no ha guardado nada y sigue por la parte por donde estaba antes)