Ya pero ahora tengo un problema.. y es que no se poner el lector de tarjetas que me he comprado en mi placa base.. se que luego he de instalar un archivo en la sd que he comprado, creo que alguien me ayuda que yo en esto de la ds estoy verde, vengo del foro de la cube
saludos y hasta la proxima
Estoy dando mas vueltas que un chino en la placa base... no encuentro la puta entradita para conectar mi lector de tarjetas apacer er-151, me podeis echar una mano? que se supone que he de hacer? ya he conectao de 3 maneras diferentes el conector y no hay manera..
-----------------------------------------------------------------------------------
De donde cararjo sacais el archivo: "updagcsd.e13" yo no lo encuentro en ningun lao y estoy hasta la polla ya. Lo he puesto en el google y na, en la mula y na, un poco de porfavor eh
saludos y hasta la proxima
-----------------------------------------------------------------------------------
Haber colegas ya he conseguido instalar el lector de tarjetas y he logrado introducir el archivo ese updatecgc-e13 o algo asi, y cuando enciendo la consola con el cartucho m3 y el passme me dice que a econtrado ese archivo y que va a acutalizar el dispositivo.. pero luego me dice que me falta un archivo sav y que por lo tanto ni podre cargar ni grabar nada.
Vaya putadón, no pensé que fuera tan xunga la cosa, echarme un cable que estoy con las ansias y todabia no he dormido.. haber si hay algun vampiro que me pueda decir como apaño esto.
Saludos y hasta la próxima