M3 Perfect Vs SuperCard

Alguien me podria indicar las diferencias entre ambas sobre todo a nivel de compatibilidad con juegos de GBA y NDS o indicarme si existe una comparativa en algun lugar.

Muchas Gracias

Un saludote a todos
Y otra vuelta mas al circuito. Esto ya esta respondido en multiples posts poco abajo del tuyo. No veo necesidad de volverlo a explicar de nuevo :o

PD. Sense rencors he?
Lo siento por ser la leche de burro pero me podrias indicar el nombre del post porque no lo encuentro.

Gracias
Fuji_senpai escribió:Y otra vuelta mas al circuito. Esto ya esta respondido en multiples posts poco abajo del tuyo. No veo necesidad de volverlo a explicar de nuevo :o

PD. Sense rencors he?

Fuji cuando hace unos días necesitaste ayuda para solucionar "tu problema" con la DS te hubiera gustado que la gente te dijera algo similar a lo que tu le has respondido al chaval??

Es para meditar...

Pumucky: no sé si existen comparativas como tal en el foro, lo que si te puedo comentar es uses la búsqueda avanzada, ya que algo creo que hay. Si supiera el link te lo pondría pero no lo sé y tampoco voy a hacer la faena que deberías hacer por ti mismo.

Un saludo.
"Fuji cuando hace unos días necesitaste ayuda para solucionar "tu problema" con la DS te hubiera gustado que la gente te dijera algo similar a lo que tu le has respondido al chaval??"

¿No diferencias muy bien entre un "problema" de verdad y vagueria o falta de motivacion? Le he respondido con correccion que esto lo podia encontrar pocos posts mas abajo (casi que veo el mismo post 4 veces por semana). Yo cuando era novato me busque las castañas sin tener ni idea del tema porque sabia que todo estaba respondido. Lo de mi problema del otro dia no fue una duda de conocimientos, fue un problema del que puede depender tener una consola de pisapapeles o no (esto si es un "problema" del que preocuparse). No tengo ningun reparo en ayudar si veo que el tema no se resuelve facilmente. A decir verdad, he ayudado a 5 personas desde que arregle mi ultimo problema, puedes comprobarlo si dudas.
Fuji_senpai escribió:"Fuji cuando hace unos días necesitaste ayuda para solucionar "tu problema" con la DS te hubiera gustado que la gente te dijera algo similar a lo que tu le has respondido al chaval??"

¿No diferencias muy bien entre un "problema" de verdad y vagueria o falta de motivacion? Le he respondido con correccion que esto lo podia encontrar pocos posts mas abajo (casi que veo el mismo post 4 veces por semana). Yo cuando era novato me busque las castañas sin tener ni idea del tema porque sabia que todo estaba respondido. Lo de mi problema del otro dia no fue una duda de conocimientos, fue un problema del que puede depender tener una consola de pisapapeles o no (esto si es un "problema" del que preocuparse). No tengo ningun reparo en ayudar si veo que el tema no se resuelve facilmente. A decir verdad, he ayudado a 5 personas desde que arregle mi ultimo problema, puedes comprobarlo si dudas.

Sense rencors eh? :o
pumucky escribió:Lo siento por ser la leche de burro pero me podrias indicar el nombre del post porque no lo encuentro.

Gracias

Esto es una votacion ke abri hace tiempo para que la gente contara sobre sus flash , A K I tienes info

para la proxima utiliza la Busqueda Avanzada [tomaaa] [bye]
la verdad esk para criticar y decir buscalo por ti mismo mejor no responder no? el k kiera responder k responda y el k no k no lo haga, si no le responde nadie ya se buscara las castañas como bien dices
8 respuestas