M3 Perfect y Passcard 3 se queda colgado al arrancar

Hoy he metido en mi M3 perfect con Passcard3 el Brain Training y el mas Brain Training y al ir a probar el juego en la DS salian unos archivos raros (en la carpeta donde lo habia grabado) y he tenido que reiniciar. El problema es que ahora al encender la DS se queda colgada en la pantalla de inicio (cuando sale lo de Passcard) y no soy capaz de jugar a nada.

La he encendido sin el Passcard y me salta automaticamente al modo GBA, en el cual puedo jugar sin problema.

Estoy preocupado porque no me arranca la consola con el M3 y no se que hacer, me podeis decir algo?.

Gracias.
Vamos a ver. ¿Has dicho que la funcion gba del M3 te funciona? Lo que puedes hacer entonces es Flashearla con el archivo *.gba del flashme si es que existe, que creo que si.

¿Has probado a soplar? Jajajaj! A veces funcionan esas cosas!

Saludos!
Soplar es lo primero que he hecho y no funciona... jejeje.

Lo que me pasa es que al encender la DS con el PassCard3 y el M3 Perfect se queda todo el rato en la pantalla que pone: "passcard the perfect boot up solution", no llega a la pantalla que dice que no apague la consola porque esta haciendo no se que con el save. En cambio si enciendo la DS sin el Passcard y con el M3 metido me salta directamente al modo GBA (funcionando normal sin problemas).
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo del m3 no estoy muy metido,, pero es igual k el r4 que le metes el fireware a la tarjeta de memoria?? si es asi formateala y nos comentas si no es asi,, nose
"passcard the perfect boot up solution", no llega a la pantalla que dice que no apague la consola porque esta haciendo no se que con el save.

¿Con eso que quieres decir? Algo del autobackup, ¿no? Pues eso me pasó a mi tambien un dia, y es problema de la tarjeta SD o miniSD o lo que tengas. Si es lo que yo digo, solo te sirve formatear. De todas formas, si no recuerdo mal, al conectar la tarjeta al PC me daba error. Si no te da error mejor, haces un backup de los files (los copias todos, vamos) la formateas, los vuelves a meter y pruebas. Si te da error ya sabes que es de la SD... la formateas y punto.

Si no funciona la flasheas para que no te pida el Passcard.
También he formateado la tarjeta y nada, lo único que se me ocurre es actualizar el firmware del M3 otra vez (con el mismo firmware ya que es la última versión) y a ver si así se arregla.

En cuanto a lo de flashearla paso, teniendo el passcard3 no necesito hacerlo y así mantengo la garantía.
Se puede des-flashear, eh! Con el Noflashme dejas el firmware original.
De todas formas, sí: prueva a reinstalar el firm del M3 o a poner el inicial y despues el nuevo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Por lo visto hay gente qu no le funciona el Opera con el M3 perfect
hay que parchearlo?
Eso es porque el Opera solo funciona con un flashcart de Slot-1

M3 perfect es de slot-2 tengo entendido.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
no va en el slot 1 y el rumble ram en el de abajo y por lo visto le da problema le pone algo de reiniciar

este es el cartucho

Imagen
He actualizado el firmware a la version en español (yo tenia la version en ingles) y ya funciona. Se debio corromper el firmware al meter algun juego.

El M3 Perfect es de Slot-2 y deja jugar a DS y GBA.
10 respuestas