M3 Perfect y Passcard

ola no se si es normal o no meto en la minsd el archivo de la web o el q viene con el cd despues meto la minsd dentro del m3 y despues este dentro de la ds. se me keda muxas veces colgado y si no se keda colgada dice q no detecta ningun cartuxo de gba?? es normal?? ya no se q acer.

gracias de antemano.
Todos tenemos esas dudas al principio. Utiliza la búsqueda y lee,lee,lee,lee [buenazo]
a ver ya e leido leido leido lo q e escuxao q muxos m3 estan jodios y se cuelgan y ay q cambiarlos
por eso pregunto aki pq e leido y no se si es q ago algo mal o es q ta jodio.
gracias iwal
Sino explicas mejor el problema no se puede ayudar ;-)

Porque ni dices que archivo, ni que síntomas presenta el cuelgue ni sale mensaje de error, ni si has probado con otras tarjetas... [mad]
Tampoco dices si usas el Game Manager para pasar el archivo o lo haces a lo macho y lo copias directo. X-D
a ver el archivo es el updagcsd.e30 para la isntalacion del menu, al meter este archivo a saco en la minisd como dice las instrucciones, despues la meto la minisd dentro del m3 y depues este dentro de la ds.
Enciendo la ds sino se me keda colgada en la pantalla de inicio de seguridad va al menu del pcitochat y no me reconoce el cartucho de gba si el de la passcard. y si le doy a passcard se keda en negro, la pantalla.

no se si esta todo explicado con suficiente detalle.

gracias y un saludo.
Saca el passcard, mete solo el M3 y prueba a actualizar en modo GBA no NDS.

En la configuración interna de la NDS ponlo todo en ejecutar de forma automatica para que no te lleve al menú sino que lance lo que encuentre en el slot 1 o 2.
el problema es q el slot de la gba no lo detecta como si no tuviera na y lo de hacer q se lance lo primero q pille como se hace????
dragoncaw escribió:el problema es q el slot de la gba no lo detecta como si no tuviera na y lo de hacer q se lance lo primero q pille como se hace????

Por curiosidad ¿Qué M3 tienes? A ver si va a ser el Lite y haces como uno que yo me sé que metía la carcasa blanca vacía y sin nada XDXDXDXD

En fin, lo de la autoejecución se hace en la configuración de la consola, esto es, encendiéndola sin nada en los slots, en los menús donde está el reloj, tu nick y esas cosillas.
Explícate mejor por fabor. Saludos
bueno a ver vamos a explicarlo por pasos:

1 primero lo q tengo:

tengo una dslite negra + una passcard + m3 perfect adapter mini sd + una mini sd de 1GB

2 instalacion:

segun las instrucciones hay q poner el archivo updagcsd.e30 dentro de la mini sd sin ninguna carpeta a pelo. despues hay que meter la minisd dentro del m3 adapter y despues el m3 adapter dentro de la ds y encenderla

3 problema:

Sigo las instrucciones de arriba al encenderla me reconoce la passcard pero abajo en el aprtado donde deberia estar el cartuxo de gba dice q no ay cartuxo, con lo cual no se puede seguir la isntalacion.

4 solucion:

diria que esta estropeado pero nadie m lo sabe decir a ciencia cieta en otras ds tampoco funciona el m3 y otros m3 en mi cosnola si funconan con lo cual supongo q estara estropeao.

se lo e explicado a los de divineo y no me an dao respuesta.

aora esta todo mejor explicado entonces????

gracias y espero q si mas preciso no puedo ser
Descartando que la MiniSD esté mal, que parece que no, la única opción posible es que sea el M3. Como se trata de que no te lo reconoce, yo creo que el fallo puede estar en los contactos, ¿Por qué no pruebas a abrirlo? Es un trámite sencillo, sólo tiene un tornillo. Una vez que lo hagas comprueba que todo está en su sitio y mira a ver si hubiera algo que estuviera suelto, algunos M3 no están bien soldados y puede que sea algo de eso.

Si la cosa persiste contacta con Divineo, creo recordar que tienen un formulario de reclamaciones o algo así, aunque tampoco lo tengo del todo claro.

Saludos
bueno en divineo ya me an dao una rma pa mirarlo y cambirlo en el caso q proceda. ya os dire el resultado cuando m den uan respuesta, por si le pasa a alguien mas.

dews y mxuas gracias a todos los q an itnentado ayudarme
12 respuestas