m3 perfect

kiero comprar una tarjeta sd para mi m3 perfect y me gustaria saber si la tarjeta transcend 1gb 80x funciona correctamente con todo y demas.....sino,alguien me puede decir cual funciona al 100%??
no me soluciona nada eso....sorry
Eso es debido a un problema de lectura
trompetero8 escribió:kiero comprar una tarjeta sd para mi m3 perfect y me gustaria saber si la tarjeta transcend 1gb 80x funciona correctamente con todo y demas.....sino,alguien me puede decir cual funciona al 100%??

Es exactamente la que yo tengo. Supongo que la pillaras en app.

No ten preocupes, funciona bien, y es buena tarjeta
Impresionante... seis hilos en nada!

Empezó trankilo, a las 9 de la noche..
07-05-2006 21:54 "Necesito Consejo Sobre Compatibilidad"

Pero como no lo respondieron... empezó a amtrallar... [+risas]
8-05-2006 00:41 "m3 perfect"

8-05-2006 01:07 "principiante en apuros"
8-05-2006 01:34 "alomejor es una pregunta tonta...pero ma surgio una duda"

8-05-2006 01:54 "por ultimo...y dejo de molestar LO SIENTO"

Pero, no fue el último...
8-05-2006 02:18 "me gustaria saber para k sirve este programa"

No quiero meterme contigo... pero IM-PRESIONANTE
ostras, hay que tenerlos bien puestos para postear tantas veces :Ð
koldawer escribió:ostras, hay que tenerlos bien puestos para postear tantas veces :Ð

Jeje...

Pero aquí no termina la cosa (repito sin ánimo de ofender)

8-05-2006 13:32 "Mensaje Raro O De Error"
8-05-2006 14:36 "DUDA passkey2"
8-05-2006 14:43 "pantalla congelada"

Si vas.. de momento a 9 posts x dia... en un mes 30*9= 270!!! pero no son mensajes... son posts! Y si cada página admite 60 posts... 270/60=4.5! Cuatro páginas y media de posts en un mes!!! Y al cabo del año 4.5*12= 52 páginas!!!!

Ánimo xavalote!

PD: No quiero que nadie se mosquee... simplemente, es para pasarlo bien un rato...
trankilo k no m ofendo JAJAJAJAJAJA m incho d reir con lo q pones....aunq es verdad XD tio,esk voy provando las cosas y me salen los fallos y me pongo nervioso XD....ahora tng k dejar otro post mas!!! jajajajja
trompetero8 escribió:trankilo k no m ofendo JAJAJAJAJAJA m incho d reir con lo q pones....aunq es verdad XD tio,esk voy provando las cosas y me salen los fallos y me pongo nervioso XD....ahora tng k dejar otro post mas!!! jajajajja

A si me gusta... buen rollo xD

Sk me daba miedo k te enfadaras... [toctoc]

Salu2... y si puedo contestarte algo... ya te lo diré!

PD: Vaia estdística.... te registraste ayer.. no hace ni un dia... has escrito 17 mensajes... vas a 17mensajes/dia!!!!

(Volvmos a hacer numeros...???)
10 respuestas