kiero comprar una tarjeta sd para mi m3 perfect y me gustaria saber si la tarjeta transcend 1gb 80x funciona correctamente con todo y demas.....sino,alguien me puede decir cual funciona al 100%??
trompetero8 escribió:kiero comprar una tarjeta sd para mi m3 perfect y me gustaria saber si la tarjeta transcend 1gb 80x funciona correctamente con todo y demas.....sino,alguien me puede decir cual funciona al 100%??
Es exactamente la que yo tengo. Supongo que la pillaras en app.
No ten preocupes, funciona bien, y es buena tarjeta
koldawer escribió:ostras, hay que tenerlos bien puestos para postear tantas veces
Jeje...
Pero aquí no termina la cosa (repito sin ánimo de ofender)
8-05-2006 13:32 "Mensaje Raro O De Error"
8-05-2006 14:36 "DUDA passkey2"
8-05-2006 14:43 "pantalla congelada"
Si vas.. de momento a 9 posts x dia... en un mes 30*9= 270!!! pero no son mensajes... son posts! Y si cada página admite 60 posts... 270/60=4.5! Cuatro páginas y media de posts en un mes!!! Y al cabo del año 4.5*12= 52 páginas!!!!
Ánimo xavalote!
PD: No quiero que nadie se mosquee... simplemente, es para pasarlo bien un rato...
trompetero8
Adicto
173 mensajes desde may 2006 en Torremolinos/Malaga
trankilo k no m ofendo JAJAJAJAJAJA m incho d reir con lo q pones....aunq es verdad tio,esk voy provando las cosas y me salen los fallos y me pongo nervioso ....ahora tng k dejar otro post mas!!! jajajajja
trompetero8 escribió:trankilo k no m ofendo JAJAJAJAJAJA m incho d reir con lo q pones....aunq es verdad tio,esk voy provando las cosas y me salen los fallos y me pongo nervioso ....ahora tng k dejar otro post mas!!! jajajajja
A si me gusta... buen rollo xD
Sk me daba miedo k te enfadaras...
Salu2... y si puedo contestarte algo... ya te lo diré!
PD: Vaia estdística.... te registraste ayer.. no hace ni un dia... has escrito 17 mensajes... vas a 17mensajes/dia!!!!