m3 perfectlite para gbasp

Tengo una Ds y una GBASP, compré el m3perfectlite para que fuera compatible con ambas, de hecho, con la DS, no tengo ningún problema, ni para los juegos de gba ni para los de la ds, pero en la GBASP, después de cambiar la carcasa, aunque si aparece el menú del M3, no me deja acceder, ni se mueve si quiera el cursor. Hace falta otro firmware? o que es lo que estoy haciendo mal?
Yo uso un m3 lite en mi GBA SP y nunca me ha dado problemas.
No se me ocurre qué pueda pasar... comprueba si está bien puesta la carcasa, otra cosa ni idea...
ya he comprobado de nuevo la carcasa, le he vuelto a poner a la micro DS el loader, ya que la gba sp no la tenia, y nones
si al menos me respondieran los botones... pero no me deja otra opción que encenderla y apagarla....
Si alguien tiene alguna otra sugerencia, estoy dispuesta a probarla.
Por cierto, los juegos de GBA están en una carpeta con dicho nombre tal como pone en el tutorial del m3, no creo que deban pulular sueltos por la tarjeta, verdad?
No estará defectuoso el m3? Has probado en otra GBA distinta?
He buscado en el baúl de los recuerdos.... y he encontrado mi GBA, no la SP, y en esa funciona perfectamente, pero en la otra sigue sin funcionar. He hablado con la persona que me regaló la SP, y me ha dicho que esa SP se compró en Nueva York,¿puede tener algo que ver que sea Americana? He decidido pedirle a una amiga la suya y probarlo en esa, por ir descartando... mañana veremos.
no importa la única diferencia entre una americana y una europea es el cargador, es region-free.
rportalesa escribió:He buscado en el baúl de los recuerdos.... y he encontrado mi GBA, no la SP, y en esa funciona perfectamente, pero en la otra sigue sin funcionar. He hablado con la persona que me regaló la SP, y me ha dicho que esa SP se compró en Nueva York,¿puede tener algo que ver que sea Americana? He decidido pedirle a una amiga la suya y probarlo en esa, por ir descartando... mañana veremos.

Creo que todas las gba son multiregión...
Has probado si tu SP reconoce los juegos originales?
6 respuestas