M3 Perfefect UPDATE 12 no pasa d la pantalla inicial

Wenasss, o no... Tengo un M3 CF y al acer el update a la ultima version q ay en la pagina oficial, la DS se me keda en la pantalla inicial negra con las letras rojas que dice q no es un producto oficial de nintendo y de ahi no me pasa... A alguien que le ocurra lo mismo? Con la version antigua q viene en el cd del M3 siq me funciona pero claro las nuevas copias d seguridad como el dragon ball supersonic w2 no funcionan... EL juego q utilizo en el passkey es el mario kart, puede tener algo que ver? O kiza por la marca de la compact flash??? Si alguien me puede ayudarrrrr!!!
Me temo que es la marca de la CF, puede que sea o muy antigua o extremadamente desconocida.
poss mi tarjeta es marca PQI XDDD ,nose si eso tendra algo q ver, aunke la verison 8 del update si q va. Tendre q comprar alguna kingston a ver si funciona pq sino me veo sin poder jugar a los juegos nuevos....... Gracias por contestar!
A mi me ocurre exactamente igual.

Ayer me llegó mi m3, y tampoco me actualiza el nuevo firm.

Con la versión del Cd, la updategc.e08, me rulan sin problemas las room de Pockemon de la GBA, pero no me reconoce ninguna de la NDS.

Saludos.
Citrato, ¿Que marca de CF tienes?...E que esto que contais es muy raro. Yo aun no tengo el M3 (me deberia de llegar el miercoles o el viernes..), pero despues de llevarme casi 4 meses leyendo POST del tema, me decanto a que la tarjerta CF no esta entre las compatibles.....De todas maneras, es solo una suposicion...
A mí en cuanto que me llegó el M3 CF, compré una CF (la más barata que ví) y perfecto, le he hecho de todo y ningún fallo.

Prueba a actualizarlo a la e10, esa es la que yo tengo y ningún problema.

Adme caso, pruébala.

Aquí te la pongo para descargar en megaupload:

Descargar aquí

Suerte y ya nos contarás.
Me ocurre igual al cargar el firm me sale el mensaje:
"This product is NOT sponsored, licensed or endorsed by Nintendo"

Solo me carga la versión 8 del cd y solo me reconoce las room de la GBA. Mi Cf es de la marca integral de 256 mb.

De todas formas me extraña que sea de la CF, pero la verdad que estoy liadísimo, si alguien me puede echar una mano....

Saludos
Bueno, yo uso la versión E12 y me va perfectamente. Así que supongo que será cosa de la tarjeta
sahaquielz que tarjeta tienes? Xq mñn ire a comprar otra y me gustaria ir mas o menos sobre seguro no me vaya a pasar lo mismo!!
A ser posible comprate solo una de aquellas tarjetas que a la gente les funciona y lo hayan confirmado. Yo por mi parte te dire que las SanDisk normalitas (ni plus, ni professionales, ni cosas raras) funcionan de maravilla. Las Kingston creo que tambien.
Yo tengo una dane-elec lo único malo es que no funciona a 4X
guay xq acabo de provar el update 10 q an dejado el link antes y tp funciona... Se keda piyao en la frase de siempre.... ya es mala suerte :/
Es raro que no te funcione la e10, esa la tengo yo y perfecto.

Prueba con otra CF.

Yo te recomiendo la que yo uso, que me va perfecta:

Transcend
Confirmado he comprado una CF Kingston de 512 y va perfectamente la 12 :) Culpable la CF de marca PQI.... Problema resuelto!!
13 respuestas