M3 pro mini SD ¿donde hay algun tutorial?

Me gustaria saber si vale para GBA ya que lo he comprado para eso y como se instala sino pos lo metere en la NDS. Saludos!!!
Si no me equivoco el gran tutorial de e-gladiator
(siempre gracias, aunque nunca lo usé, se las merece)
te sirve para tu flash.

Pero la versión PRO del m3...
te aseguro se comento bastante en su día,
no admite casi juegos de GBA,

ya que tiene una memoria ram (o como sea)
de solo 16mb (o 8mb, o los que sean)

Entonces creo que solo te admite juegos GBA inferiores a esa capacidad.
(estoy en lo cierto o digo sandeces?)

aysssss, que chulo era el modelo pro, eh?
mas baratito curiosamente....
valla rollo no me sirve para GBA :( ¿merece la pena NDS sin flashear? ¿es necesario un pass key o algo?

esque lo pille porque ponia esto.

M3 PRO permite descargar y ejecutar juegos freeware, películas, música, ... desde un PC a GBA, GBA SP y/o Nintendo DS/DS Lite
Tutorial M3

En ese tutorial, largo y muy útil (no hay que tener miedo a leer), te aclara todo lo que preguntas:

- M3 Pro es un modelo reducido (no va con GBA).

-Necesitas flashear la consola o usar passcard para que la nintendo lo reconozca y lo ejecute.

Si lo has comprado hace poco, cámbialo si no se adapta a lo que necesitas.
chimpoco escribió:Tutorial M3 Adapter

En ese tutorial, largo y muy útil (no hay que tener miedo a leer), te aclara todo lo que preguntas:

- M3 Pro es un modelo reducido (no va con GBA).

-Necesitas flashear la consola o usar passcard para que la nintendo lo reconozca y lo ejecute.

muchas gracias creo que lo vendere ... mas adelante porque no creo que pueda devolverlo a la tienda saludos
Si no estás satisfecho y lo has comprado hace poco, tal vez lo puedas cambiar por otro producto que te venga mejor. Por intentarlo no pierdes nada...
esque no quiero liarme [mad] ¿no puedo venderlo en septiembre? me voy en agosto de vacaciones es por eso y no estare viendo las ofertas.
Hombre claro, puedes venderlo o en septiembre o cuando quieras... digo yo que si lo acabas de comprar, podrás devolverlo a la tienda y pillarte un M3 Perfect que va superbien con NDS y GBA o un Ezflash o cualquier cosa que te sirva mejor que lo que has comprado, pero si tienes tiempo o no, eso obviamente es cosa tuya :)

hala, un saludo!
he recibido respuesta de la tienda

tienda x correo escribió:Hola Daniel:

Posiblemente si puedas utilizarlo en GBA, pero con un tamaño maximo de
juegos GBA de 32mb. Si deseas devolverlo envia un correo a
devoluciones@chipspain.com , no habra problema siempre que el producto este
en perfecto estado, deberas asumir los gtos de envio eso si.

Un Saludo.

¿creeis que lo puedo probar si gfunciona en gba sp?

saudos!!!
32Mb = 4 MB esto es el 30% del catálogo de la consola, los juegos más viejos y más pobres técnicamente hablando.

Devuelvelo sin falta [toctoc]
eGladiator escribió:32Mb = 4 MB esto es el 30% del catálogo de la consola, los juegos más viejos y más pobres técnicamente hablando.

Devuelvelo sin falta [toctoc]

y no se pueden parchear?

PD: Muchas gracias por responderme y un cartucho tipo M3 simply para game boy advance que sea facil de usar por 40 euros?
iporque escribió:y no se pueden parchear?

Claro, por eso los fabricantes, que son tontos, lo venden a la mitad de precio, para que luego tu parchees en tu casa y lo conviertas en un perfect [jaja]

iporque escribió:y un cartucho tipo M3 simply para game boy advance que sea facil de usar por 40 euros?

¿Pero le has hecho ya el slot nds a tu GBA? Con el cuchillo de la cocina y unos alicates en 20 minutos lo tienes hecho [sati]

Anda que...
11 respuestas