M3 Pro o M3 Perfect

Wenas.
Tengo una gran duda que no se ha podido solucionar leyendo post en este foro y la duda es: ¿Qué es mejor la M3 Pro o la M3 Perfect?. Bueno mejor replanteo la pregunta ¿En relacion calidad-precio cual es mejor?
Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto. Es que voy a regalarle a un primo mio una de esas dos flash y me gustaria saber cual daria mejor rendimiento. A el le suelen gustar los juegos tipo rpg como la saga de los pokemon, final fantasy, Invasores del espacio ...
Tambien no se si elegir la sd o la mini sd.
Contestenme sinceramente.
Gracias.
El m3 pro no admite juegos de gba de mas de 4mb(es decir,los mejores).Si tienes pensado jugar tambien a los de gba pillate el perfect.Si tienes una nds tocha escoge el minisd que no sobresale nada y si tienes una lite el m3 lite que utiliza microsd.
El Perfect sin dudarlo, para comprar el Pro más te valdría comprar el Simply o cualquier otro Slot1.

En cuanto a tarjetas, de las dos que comentas mejor MiniSD, la versión de SD sobresale de la consola.

Saludos
si solo es para jugar a juegos de ds es igual una m3 pro que una m3 simply?? con ello quiero decir van a funcionar los mismo juegos??
3 respuestas