M3 Pro SD dejo de funcionar

Hola, tengo un M3 Pro, el cual dejo de funcionar de momento la cosa es que no se deja hacer nada no con el ds ni con el GBA. En el DS se queda en blanco la pantalla y en el GBA se queda en las letras de Gamboy Advance, como si no estuviera el cartucho. Que creen que sea. Ya grabe un Firmware en la tarjeta la vercion 32. Pero no se deja flashear.

Que creen ustedes?

Ya lo solucione pacialmente ya que puse unas gomitas debajo de las memorias para hacer precion y volvio a funcionar. Pero cuando le pongo el sd se queda en negro
lo tienes hace mucho??
puede ser por la pila interna... de toas formas no se , no tengo uno de esos pero si habia oido lo de la pila.
salu2
¿Tienes un passme, flasheo o algo parecido? Sino con ese cartucho sólo vas a ejecutar GBA...

Saludos!
El cartucho tiene mas o menos un mes y medio. La Pila tiene corriente ya que la checkie con un tester y me da 3 Voltios. He tratado de varias maneras Con el GBA Solo, con el DS usando el Passme pero nada solo me da "despues que le hice un poco de precion a las memorias con un goma" la pantalla negra, la cual sino tiene el SD me dice que lo ponga, pero cuando lo pongo se queda en negro. Ya he tratado con varias SD que se que estan trabajando bien.
3 respuestas