M3 PRO SD version + Passcard 3 ?, me la recomendais?

hola, he leido bastantes post y he entrado en casi todas la tiendas virtuales para ver si me decido, es una ds lite la cual quiero cargar backups de DS, he visto el M3 PRO SD version + Passcard 3 que no sale mal de precio al que le tendría que agregar una SD, pero la pregunta es si me hace falta flashear o simplemente con tode esto se puede ejecutar los backups? ¿hay que parchearlos?

Gracias.
Con eso tienes todo para ejecutar backups, no tendrás que flashear nada. Sí, tendrás que parchear los juegos aunque creo que es un proceso muy sencillo y rápido.

Saludos
Ok, gracias por contestar tan rapido, :-? he buscado con la busqueda parhear juegos ds y no encuentro nada :-? , me puedes decir como? o poner un enlace?

Gracias.
Con el M3 te vendrá un MiniCD con un programa que tendras que instalar en el PC,con él metes las roms en la tarjeta (el programa parchea las roms)
SaludoS!! ;)
El M3 pro es bastante malo, para eso te compras un M3 Simply, EZ flash V o SuperCard one, al menos aconsejo el M3 Simply.

Ya que los backups lo unico que tienes que hacer es copiarlos a la tarjeta de memoria y punto, aparte de que te ahorras la PassCard.

Saludos.
OK, ya he mirado el M3 simply, la verdad esque interesa ya que que con una sola tarjeta tienes todo, y como lo quiero para roms de ds, mp3, tampoco hace falta parchear las roms ni flashear la consola parece ser.
Pues yo tengo un M3 pro sd version con una passcard 3 y me funciona de maravilla, desde este verano que lo tengo con una tarjeta de 1 gb y un lector de memorias sd normal y corriente no tendras ningún tipo de problema....ni para backups de juegos ni para pelis musica etc etc....

Yo estoy muy contento, cuando me lo compre es lo que más me convenció, ahora bien si han salido cosas mejores o más economicas.....entonces ahi me callo...yo solo digo que esa combinación es efectiva 100%.

Saludos y suerte

Oscar.
Totalmente de acuerdo con oscarvidal. Yo también tengo esa combinación y va de perlas. Aunke si llego a saber ke ivan a sacar algo como el M3 Simply, me hubiera esperado. Simplemente por comodidad.
oscarvidal escribió:Pues yo tengo un M3 pro sd version con una passcard 3 y me funciona de maravilla, desde este verano que lo tengo con una tarjeta de 1 gb y un lector de memorias sd normal y corriente no tendras ningún tipo de problema....ni para backups de juegos ni para pelis musica etc etc....

Yo estoy muy contento, cuando me lo compre es lo que más me convenció, ahora bien si han salido cosas mejores o más economicas.....entonces ahi me callo...yo solo digo que esa combinación es efectiva 100%.

Saludos y suerte

Oscar.

El problema del M3 Pro es que tiene los problemas añadidos del slot 1, como puede ser no carga de GBA y esas cosas, aunque creo que tenia 4 megas de memoria, asi que algun homebrew de GBA podria meterse.

Y tambien tiene los mismos problemas del Slot-2 como la necesidad de parchear y esas cosas, puede en que su momento fuera una opcion pero ahora mismo teniendo el M3 Simply me da que no.

Saludos.
efectivamente, solo podras jugar a roms de gba de 4 mb o menos, pero si no te interesa gba, ve a por el simply, y si te interesa, al m3 lite (en su version perfect)
A mi hoy me ha venido el M3 PRO SD version + Passcard 3
y lo estoy flipando :-O :-O :-O
XD

por 45 euros X-D
10 respuestas