M3 Pro Sd

Buenas:

Me acabo de comprar una GBA de segunda, y no estoy nada puesto en esto de la Scene y Backups de esta consola. He estado mirando, y no tengo nada claro que es lo que necesito para mi cacharrito.

Lo que yo quiero es algo que me permita jugar con Backups principalmente, aunque no se si es posible mp3 y peliculas. No me importa que sobresalga, siempre que no resulte molesto para jugar, y queria que fuera baratito, que en vista de mi "necesidad" de una 360, no toy pa tirarlo. He encontrado en divineo y por solo 30 leiros la mencionada M3 Pro Sd. Que os parece esa opción? Gracias por vuestra atencion. saludos.
No te aconsejo ninguna M3 Pro para GBA. Por lo visto no es compatible con muchos juegos o produce ralentizaciones. Usa la búsqueda para informarte mejor.

Te sugeriría una M3 Perfect MiniSD, mismo precio que la versión Perfect SD, pero que además encaja perfectamente. Cuestan el doble, pero van de puta madre.
Bueno, pos mirando he encontrado esto

http://cgi.ebay.es/Ez-Flash-IV-Version-MiniSD-NUEVO-y-COMPLETO_W0QQitemZ110045339806QQihZ001QQcategoryZ75555QQcmdZViewItem

Mi duda es que porque es tan barato comparado con otras paginas, vamos, si hay gato encerrado. Es que tambien necesitaba, si es posible, que fuese compatible con la micro, ya que me estoy planteando comprarme una, porque esta realmente barata. Saludos.
yo le compre dos supercard a ese tío, me llego a los pocos días, tardo un poco en darme el voto positivo. Por lo demás es gente seria, ese cartucho va perfectamente en la GBM, y una miniSD no es demasiado cara.

Además te lo manda en una caja, y bien protegido.
Una respuesta muy util. En resumen, que comprandome la Ez-flash IV y una tarjeta de memoria ya puedo usarla para ver pelis, reproducir mp3 y cargar backup, no? Lo digo porque he leido algo de que necesito flashaer antes, pero no me queda claro que proceso es ese, si es que es necesario. Perdonad mi incultura en la materia, pero el buscador no me ha sacado de dudas, y ebay me ha sembrado de ellas. Un saludo.
El flasheo es para NDS, la gba va de perlas, las roms se tienen que parchear pero eso lo hace el soft de la EZIV automáticamente así que tranquilo.
Gracias por tus repuestas. Me resultas de gran ayuda. Eres increiblemente preciso. Jeje [plas] .
Me imaginaba que era solo para ds, pero no lo tenia claro. Bueno, he comprado un EZIV, el del anuncio de Ebay. Ya os contare mis vivencias, porque seguro que he de tener algun problema. Jeje. Ah, si una preguntilla mas, en el EZIV viene una serie de memorias internas. Alguna de ellas sirve para meter backups o sin la memoria no podre hacer nada? Es que queria asegurarme de cuanta memoria deberia comprar antes de hacerlo, porque aun no se que tamaño comprar. Depende de que tal sea en reproduccion de video y de audio, necesitare mas o menos, y queria probarla antes para decidir mejor. Gracias.
No hay de que. Vas a necesitar la memoria, aunque los videos se ven bien (videos de dibujos las pelis algo peor) para que tengas referencia un capitulo de los simpsons a una calidad media ocupa unos 80Mbytes y un juego cualquiera 8 o 16Mbytes. En principio con una de 512 te apañas, y si no metes videos en una de 256 tambien puedes, cabientote unos 20 juegos. Aunque tambien te digo que las de 1GB tampoco están muy caras. Por ultimo no te olvides de que vas a necesitar un lector de tarjetas (la miniSD te vendrá con un adaptador a SD) para meter las partidas en la tarjeta, por 6-10 lerus te puedes pillar uno.
Perfecto. El lector ia lo tengo, y la tarjeta la he visto en una tienda de debajo de mi casa x 17€ la de 1Gb. Preguntare la velocidad, porque he visto que no es tan intrascendente como podria parecer, aunque me imagino que sera 33x. A ve que me comentan, aunque hasta el lunes ya nada. Saludos y gracias una vez más.
preguntando lo sabrás, de todas formas, 33x no está mal aunque 80x es mejor, pero el precio.....

ya contarás cuando lo recibas
Buenas!!
Al final he decidido comprarme una Trascend en otra tienda cerca de mi casa:
http://dynos.es/Tienda/index.asp?ft=Memorias&ac=ampliar&cod_articulo=TS1GSDM80&f=14&sf=14006&idfab=00071
Me sale en 22.80 en lugar de 17.90, pero me aseguro que es 80X, y de la otra no me han dicho nada acerca de su velocidad (supongo que 33X).
Estoy que no aguanto por mi EZ IV, aunque el vendedor de ebay al que ya he pagado el jueves, no se nada de el. No me responde, aunque dijo que estaria ligeramente incomunicado hasta terminar el puente.
Ya iré informando de mis experiencias. Un saludo y gracias por la ayuda. [sonrisa]
toneles escribió:Perfecto. El lector ia lo tengo, y la tarjeta la he visto en una tienda de debajo de mi casa x 17€ la de 1Gb. Preguntare la velocidad, porque he visto que no es tan intrascendente como podria parecer, aunque me imagino que sera 33x. A ve que me comentan, aunque hasta el lunes ya nada. Saludos y gracias una vez más.

Yo también le acabo de pillar una ez-flash a ese chico de ebay. Por cierto, que sepas que el ez-flash suele venir ya con lector ;)

Ya comentarás cuando te llega y qué tal!
Iknewthat escribió:Yo también le acabo de pillar una ez-flash a ese chico de ebay...

Oye, pues haciendo honor a tu apodo... ¿te has informado de que tal rula el software de parcheado con Linux? A ver si comentas algo cuando lo pruebes.

Yo tengo una M3 que me va perfecta con Wine, pero me gustaría conocer alternativas mas baratas, por si tengo que recomendar o hacer algún regalillo.
Ya tá!
Me ha llegado todo, el cartucho, la tarjeta, y lo he probado. Va de vicio. Ni un solo problema. En la micro queda perfecto. No sobresale. Elempaquetado perfecto, todo perfectamente embalado en una caja. Unico pero, que correos es más lento que el talgo.

Además me he comprado un paquete de accesorios para micro en u vendedor alemán. Me ha salido por 12 lerios con portes y todo, tambien porque he ganado una puja que no ha subido demasiado. Trae una funda dura, una carcasa de metacrilato, dos straps (uno corto y otro largo), cuatro cajas para cartuchos, un cable para jugar a dobles, un cargador convencional y otro de mechero, unos auriculares un tanto "cutres" y un protector tipo film para la pantalla. Si a alguien le interesa decidmelo y os busco el link.

Os comentaré más batallitas de lo que vaya viendo en el asunto Advance, que como me gusta el mundillo este, pos voy a profundizar.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda a la hora de iniciarme en este mundillo. [bye]
En GBA ando un poco perdido ...

Con una GBA micro ... y unos de los últimos EZ ( que no sobresalen :D ) se puede escuchar directamente mp3 sin convertirlos ??? u os he entendido mal ?

gracias
Nos has entendido mal. La GBA, cualquiera de ellas, no es capaz por si sola de reproducir directamente mp3´s. Pa eso esta el cartucho nuevo que ha salido que parece ser que incorpora hardware adicional pa darle "chicha" a la pequeñita de nintendo. Al menos hasta donde a mi me alcanza la "sabiduria", no se puede por falta de potencia. Saludos.
15 respuestas