M3 pro sd

quiero adquirir este dispositivo M3 PRO SD solo para usarlo con juegos de DS, alquien que lo tenga me puede decir si es bastante compatible y si es complicado de manejar y por ultimo
la tarjeta SD tiene que ser rapida o vale cualquiera
Las diferencias con el PERFECT en el tema NDS es que los juegos parcheados con la opción "NORMAL" no funcionarán. El porcentaje de juegos que la utilizan oscila entre un 2% - 3%, pero, con actualizaciones del firmware, esos juegos tarde o temprano terminan siendo compatibles con otras opciones de parcheo, ergo serían compatibles con el M3 PRO.

Facilidad de manejo tiene, en cinco minutos te puedes hacer con él y las dudas las tienes todas resueltas en el tuto.

Salutos
gracias egladiator por contestar tan rapido pero no entiendo solo funcionan el 2 ó 3 por ciento de los juegos o estos son los que no funcionan gracias de nuevo
El 2 o 3% de la totalidad de los juegos utilizan la opción normal por lo que estos son los que no funcionaran.
Saludos.
si es solo para jugar a juegos de nintendo ds es buena opcion de compra?
ballesli escribió:si es solo para jugar a juegos de nintendo ds es buena opcion de compra?

Siempre sería mejor la PERFECT pero sino puede ser... supongo que sí.
sí, solo esta "capado" de GBA. Pero para NDS es muy buena opción [oki]
Yo lo tengo desde hace 3 días y no he tenido ni un solo problema.

Saludos!! [angelito] [bye] [barret] ;)
7 respuestas