M3 Pro SD

Hola pues voy a comprar una flash cart y quisiera saber si esta es una buena elección soy nuevo en este mundillo y no tengo ni idea.

Gracias y Saludos ^_^
yo tengo ese pero mini SD, que no sobresale...

ahora que ese no te deja los juegos de gba, pero merece la pena por lo baratisimo que es :-|
Gracias por contestar tengo otra pregunta (Me llamaras ignorante xD)
¿Que es un "Homebrew"?

¿Que tiene que ver que sobresalga influye en algo?

Saludos ^_^
dime en que orden quieres usar lo siguiente:
NDS,GBA,HOMEBREW.
homebrew es el software casero,el que hacen los programadores,tienes por ejemplo el beup que es el MSN en la Ds,el moonshell,que puedes reproducir videos,mp3,y cosas así.
PD:yo antes de un m3 pro SD me compraba un m3simply
yann_ar_poder escribió:¿Que es un "Homebrew"?
Es cuando el bateador lanza la pelota por encima de la vaya y logra una carrera :Ð
eGladiator escribió:Es cuando el bateador lanza la pelota por encima de la vaya y logra una carrera :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
retos escribió:dime en que orden quieres usar lo siguiente:
NDS,GBA,HOMEBREW.

HOMEBREW NDS GBA
Es cuando el bateador lanza la pelota por encima de la vaya y logra una carrera smile_:Ð

xD eso es un homerun ¬¬
yann_ar_poder escribió:
HOMEBREW NDS GBA

xD eso es un homerun ¬¬

pues..
En mi experiencia te recomendaría un m3 perfect (version no PRO),ya que a mí me va de perlas.
Mira ver que te recomiendan los demás.
Saludos [oki]
¿Y el R4 DS?Es el mas sencillo que e visto y me a gustado como para mi que soy nuevo en esto además el precio esta bien 65'90 el R4 mas SD 2 Gb.¿Tiene buena compatibilidad con NDS?

Saludos
eGladiator escribió:Es cuando el bateador lanza la pelota por encima de la vaya y logra una carrera :Ð

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð XD XD XD XD :Ð :Ð :Ð
QUE BUENO!
Hola ^_^.
¿En la tarjeta SD influye algo que sea "TRANSCEND" o "ULTRA II SANDISK"?
yann_ar_poder escribió:Hola ^_^.
¿En la tarjeta SD influye algo que sea "TRANSCEND" o "ULTRA II SANDISK"?

no se pero yo me cogeria la ultra II sandisk
¿Puedo jugar en modo descarga sin que la otra consola este flasheada
en el R4?

Saludos ^_^

P.D:Siento tantas preguntas pero quiero estar seguro de lo que voy a comprar.
yann_ar_poder escribió:¿Puedo jugar en modo descarga sin que la otra consola este flasheada
en el R4?

Saludos ^_^

P.D:Siento tantas preguntas pero quiero estar seguro de lo que voy a comprar.

kreo k no..
retos escribió:kreo k no..

Si se puede por que es de Slot 1 e estado leyendo por hay y parece que si se puede vale ya no tengo mas dudas excepto una voy a comprarlo por Internet ya que donde vivo no hay ninguna tienda física
así que ¿En que pagina lo puedo comprar? E mirado aquí: http://www.nosolochips.com/productos.asp ¿Es buena pagina?¿Tarda
mucho en llegar?

retos escribió:no se pero yo me cogeria la ultra II sandisk

¿Es que te vasas?¿No tiene razón alguna?

Saludos
buenas
m3 pro sd: rajas en el cartucho, no lo piya la ds bien (solucion con un carton)
m3 pro mini sd:de lujo
16 respuestas