m3 pro vs supercard rumble

Pues eso, he de decidirme entre estos dos apartitos y no sé cual es mejor. Vosotros que cogeriais? Existe alguna diferencia aparte de los menus?

Si no hay diferencia, sabeis cual es mas pequeño?

Bueno, gracias a todos de antemano.
manbed escribió:Existe alguna diferencia aparte de los menus?

Si, las SuperCard Rumble no soportan GBA por lo que si te pillas una rumble no podrás cargar backups de game boy advance.
tenía entendido qu el m3 pro tampoco y era lo que le diferenciaba del m3 perfect

igualmente no me hace falta jugar a juegos de GBA porque tengo la GBA con un EZ flash, así que si quiero jugar a estos juegos usaré esto.
El m3 pro si k carga roms de gba pero con la pega k como maximo deben ser de 4MB.

Hoy mismo me ha llegado un supercard rumble para mi hermana, y en la nds "tocha" keda encajado perfectametne como un juego original de gba, si tienes la lite y t importa k no sobresalga creo k tu mejor opcion es el m3.
tengo la primera, la tocha.

La verdad es que no se cual coger, porque la opción rumble no es que valga para mucho y los juegos GBA pues los metería en el EZ flash que ya tengo.

Si me dices que el supercard encaja perfecto (la version SD, no la micro ni la mini) y funciona bien, pues ya me aseguro y pillo esta.
No, la que encaja perfecto es la supercard rumble minisd, la supercard normal que es la que yo tengo sobresale unos 3mm, a mi personalmente me la pela que sobresalga, y la prefiero a la rumble porque puedo jugar a juegos de sms, nes y creo k hay unos cuantos mas de emuladores por ahí.

P.D. Las viciadas que me estoy pegando al alex kid, k gran clasico xD
la verdad es k tambien me da igual si sobresale o no, aunque lo de los emuladores puede estar bien.

Sabeis si funcionan en alguno de los dos modelos ??
La supercard rumble seguro k no, tan solo le van los de nds, la m3 pro no lo se, pero supongo k si, si los de gba le van, si son inferiores a 4MB.

Que alguien que la tenga lo corrovore.
Alguien sabe si con el M3 pro funcionan los emuladores???
Que tal es el SC Rumble para homebrew?

Muchas Gracias de antemano
la verdad es que no lo se
Por lo que he podido averiguar, el supercard Rumble no van emuladores ni juegos de GBA y en el M3 pro si, pero los juegos de mas de 4 MB no van.

Creo que me pillaré el M3 pro, pues valen más o menos lo mismo
Según esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=588238

Sc es el mejor flashcard para homebrew, supongo que también se incluye el SC Rumble, por lo que parece un poco contradictorio con lo que dices tu...

no se, toy hecho un lio...
el rumble seguro k no van los GBA, por eso es mas barato, seguro
que en SC Rumble no van bien los GBA lo se, y me da igual.

Yo lo que quiero es un flashcard com mucha compatibilidad con homebrew y que no vibre! xD
Que no sea el SC normal claro.
¡Vaya, iba a poner un hilo con el mismo título!

Se nota que la pela es la pela, porque son los más baratos del mercado.

Resumiendo, a ver si me entero.

En la rumble card NO VAN LOS JUEGOS DE GBA, por eso es más barata (ya decía yo :-) ) Sin embargo en Divineo dicen de esta tarjeta lo siguiente:

Compatible con todos los juegos de GBA y NDS (utilizando SuperKey).

De tamaño andan más o menos igual (y más pa la tocha rosa que le toca a mis niñas para reyes).

Y ahora las preguntas.

Para la Pro, ¿Que juegos de GBA son mayores de 4Gb? ¿Los pokémon? Vamos es que a mis niñas se las pela.

¿Para las dos necesitas comprarte aparte un lector de sd/minisd o alguna lo trae? Creo que no, pero recuerdo que había una flash que sí traía.

Por cierto, ¿alguien sabe si va bien con windows 98? :Ð ¡Que pasa, es lo que tengo! Bueno, en realidad tengo Linux (Debian) que va de P.M. en un PC de hace 7 años, y como segundo S.O. tengo W98. Si no fuera bien con el W98, en el curro tengo XP como mal menor.

En fin, creo que, como manbed (¿el fabuloso hombre-cama?), terminaré con la pro.

Por cierto, ¿Divineo o Alechip?
Para la Pro, ¿Que juegos de GBA son mayores de 4Gb? ¿Los pokémon? Vamos es que a mis niñas se las pela.

son 4 MB, y son unos cuantos. Los pokemon la verdad no lo sé. De 1, 2 o 4 MB hay bastantes, pero tambien hay bastantes de 8, 16, 32 MB

¿Para las dos necesitas comprarte aparte un lector de sd/minisd o alguna lo trae? Creo que no, pero recuerdo que había una flash que sí traía.

Necesitas un lector en el pc que te lea/escriba en la tarjeta de memoria SD, miniSD o microSD. los internos valen 5 euros maximo en cualquier tienda de informatica, los externos un poco mas

Por cierto, ¿alguien sabe si va bien con windows 98?

Se supone que van bien

Por cierto, ¿Divineo o Alechip?

A mi me gusta más divineo, aunque si quieres está más barato en satkit.
15 respuestas