M3 Pro

¿que ventajas tiene el M3 Pro con respecto a su antecesor?
Kosuke Atami escribió:¿que ventajas tiene el M3 Pro con respecto a su antecesor?

Ninguna jajajaja bueno solo el valor $__$
Es más barato porque no funciona con juegos de GBA, aunque leí que la compatibilidad con NDS también perdia respecto al M3 Lite.

Yo también estoy interesado ya que por 30€ es un cacharro muuuuy interesante.
Kosuke Atami escribió:¿que ventajas tiene el M3 Pro con respecto a su antecesor?

No te dejes engañar por lo de Pro, el otro M3 es el Perfect, aunque lo de Perfect no lo luzcan mucho.

Perfect > Pro
Si usa el mismo firmware que el M3 Perfect no es de suponer que la compatibilidad con NDS es la misma???
Hola, es mejor este o el EZ-FLASH IV LITE -COMPACT , quiero comprarme uno y dudo entre estos dos. Gracias
chicobalay escribió:Si usa el mismo firmware que el M3 Perfect no es de suponer que la compatibilidad con NDS es la misma???

No tiene nada que ver. Alguien ya ha comentado por ahí que al no tener ciertas especificaciones, la carga de algunos juegos según como se parcheen puede no ser igual.
Yo he probado el M3 Pro MiniSD y la verdad es que funciona muy bien, y no he tenido problemas con juegos de DS que he probado. He seguido el m3wiki para parchear algun juego que no iba con las opciones por defecto y ha funcionado, así que lo recomiendo por el precio si no queréis ejecutar roms de GBA que superen el tamaño de 4 Mb.

Por cierto, el firmware con el que me venía instalado era la versión 29.
yo creo q tb tengo el pro

como se sabe q firmware lleva?
Te respondo al tema de la compatibilidad con NDS del PRO.
Hay una opción de parcheo que se llama "Normal", que funciona de la misma forma que funciona los juegos de la GBA; carga en memoria la ROM y luego la ejecuta. Hay ciertos juegos (alrededor de 8) que sólo funcionan parcheándolos en modo NORMAL. El problema es que el cartucho M3 PRO sólo tiene 4MB de RAM en vez de 32 como tiene el PERFECT. Así que sólo funcionarán las ROMs en modo parcheado "Normal" que no supere los 4MB.

Ya se ha comentado que los juegos que sólo podían ser ejecutados en modo Normal se podía también ejecutar en "SAFE MODE" y así funcionaría también en la versión PRO.

Te recomiendo comprar el PERFECT, ya que nunca sabrás si en un futuro sólo podrás parchear en NORMAL como pasó durante cierto tiempo con algunas ROMs en SAFE MODE.
9 respuestas