M3 que quema la DS

Pos eso, he recibido el M3 y el PassCard 3. Cojo mi DS nueva, meto el M3 para meter la actualizacion, y sin empezar a hacer nada la DS se apago y ya no volvio a encender. La he cambiado por otra y ha pasao lo mismo, y lo mismo con una tercera DS. ¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez??? Ya no se si es el M3 o que...es una DS normal, no es la Lite.
POR FAVOR, DEJA DE PROBAR EN MÁS DS QUE VAS A ACABAR POBRE.
No digo nada de la primera, pero con la segunda ya deberías haberte dado por enterado. Una cosa: ¿a qué te refieres con hacer la actualización, la del M3?
Je, je, je...si que deberia haber dejado de probar, pero es que pensaba que era un juego el que me lo estaba haciendo, hasta que fue tarde, y con respecto a la actualizacion, me refiero a la version para jugar a los juegos nuevos, que ahora ya esta por la 30.
Es rara la cosa. Quizá haga algún mal contacto el passcard o el M3. Intenta descambiarlos en la tienda donde los compraste, porque si sigues probando a ver cuál de los dos falla te vas a seguir cargando consolas. Suerte.
¿seguro que no estabas flasheando? yo tengo el M3 y la DS normal y en ningun momento e tenido problema, ahora lo tengo en la version 30 tb, y ningun problema... y repito ¿ Seguro k no estabas flasheando?
4 respuestas