M3/R4 dudas(no es lo de siempre!)

Hola!
Quería saber quién era el que realmente lo fabricaba si M3Adapter o R4
Y tambienquién desarrollaba los firms.
Y xqué esa diferencia que en R4 van x la 1.08 y la M3 1.04
He abierto un post porque no lo he encontrado
Lo de siempre me refiero a que ya se que el chip es el MISMO pero estas diferencias no las he encontrado
No lo sé seguro, pero ya que siempre sale primero el firm de R4 yo apuesto por R4, pero digo que es una suposición (lo remarco para que luego no venga nadie diciendo que me invento cosas... ya lo digo de antemano, lo digo porque es lo que creo). Además, si van por la 1.08 será porque como son los desarrolladores iniciales ellos van actualizando y el M3 va seleccionando las actualizaciones que incorporan algo "útil". Digo yo...

Saludos!
eso es lo gracioso del asunto, en teoria fue primero el M3 y no el R4 (creo yo) pero siempre sale un nuevo kernel para el R4 y al poco tenemos la version de M3 con los mismos cambios :S acaso fue primero el R4? [qmparto]
No sé, mirando en la web de R4 en la última update tienen un changelog mucho más extensoque M3...
Y respecto a lo de antes quizás la 1.04 de R4 sea la 1.0 de M3 (si M3S se hubiera fabricado un tanto despues) y luego hayan seguido... No se
Sería interesante si alguien lo supiera
Salu2!
Pues si de verdad fue primero el M3 hay algo que no me encaja jajaja, esto es un msiterio, a ver si alguien lo aclara con alguna explicación que no se base en suposiciones de estas que tenemos nosotros jaja.

Saludos!

PD: El tema del hilo no es que sea de vida o muerte, pero es que ahora me ha picado la curiosidad
[+risas]
Pues esto no es suposicion pero tampoco es seguro, me suena haber leido que los de M3 les pidieron a los de R4 que les fabricara el cacharrito y los de R4 aprobechando la situacion ademas de fabricarlo para los de M3 lo fabricaron tambien para venderlo ellos

Osea que los creadores son el M3 team y los fabricantes el R4 team

Saludos
Raugo escribió:Pues esto no es suposicion pero tampoco es seguro, me suena haber leido que los de M3 les pidieron a los de R4 que les fabricara el cacharrito y los de R4 aprobechando la situacion ademas de fabricarlo para los de M3 lo fabricaron tambien para venderlo ellos

Osea que los creadores son el M3 team y los fabricantes el R4 team

Saludos

Pero si eso es así, xq hay diferencias en los circuitos (pequeñas pero las hay). Hay unos puentes que son distintos...

Saludos.
Precisamente para eso para diferenciarlos de hecho en la primera remesa la unica diferencia entre ellos era un poco de estaño en un puente si se lo quitabas a un M3 paff era un R4
sea como sea ambos productos son de la misma calidad (buenisima vamos) y aunque la presentacion de cada uno difiere un poco terminan siendo lo mismo :D
Pues si la idea es del M3 lo de los circuitos y eso vale... pero lo del firm...nose... puede ser lo que dices y que R4 tb se encargue del firm... pero l oveo raro... bueno, en fin que sea como sea gracias a ellos estoy encantado con un flashcard de slot-1 !!

Saludos.
bueno, ahora el precio del R4 en algunas tiendas es menor q el del m3, pero... será el r4 compatible con el ram pack del m3? :S
radeonxp, supongo que si y mas con el ultimo firm mira el changelog y veras que pone que mejora el reconocimiento de flashes slot 2 o algo asi
Yo ya estoy harto de este tema, así que a los investigadores les hago una pregunta ¿Cuál es la primera versión conocida del firmware del R4DS? XD
14 respuestas