M3 Real ¿alguna estimacion?

Buenas,

¿Se sabe aproximadamente cuando puede salir al mercado este flash cart?

Desde ayer tengo una lite y no quisiera apresurarme a comprar el Simply o R4 y que dentro de una semana salga este otro.

Si alguien tiene informacion...se agradece.

Gracias
¿que es eso?
informacion ya!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Como ya dije en su día y algunos nublados no me creyeron no es un flash que esté a la vuelta de la esquina.

El G6 DS parece que llegará a primeros de Marzo y el Real saldrá algo después, pronosticar cuanto sería especular pero yo me inclino a pensar que por lo menos hasta Abril nada.

Saludos
85154665 escribió:¿que es eso?
informacion ya!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]

TheWho Fan escribió:Confirmado M3 Real con "RAM pack" para cargar juegos de GBA:

Danny del M3/G6 Team escribió:· More commercial changes are forthcoming to the M3 DS Simply. Due to a reported shortage, all future retail packaging will include only one color casing from now on. There is no word on if this is permanent or will also affect R4 and the upcoming G6 DS. Each color of white and dark grey will continue to be available. Future buyers will have to make a choice in advance, unlike the lucky buyers of the first batch.
· Retail production of the G6 DS 8GBit and 16GBit should be ready within a month and will find its way into stores shortly thereafter. G6 DS pricing is still to be announced, although Danny has stated that it will not be expensive.
· The team still intends on releasing the G6 Lite 8GBit, but it remains a possible candidate for cancellation.
· At the present time, M3Adapter.com's e-mail service is experiencing technical difficulties as well as a backlog of unanswered mail. If you have attempted to contact the team for any reason, you may wish to attempt again a week later. Of course, if you have any minor questions about their products, then you may always feel free to ask them here in our forums...and you should!
· My personal M3 DS Simply / R4 skins have been mentioned over at M3's News Section. They are available (and hosted thanks to shaunj66 and company) here at GBATemp. More skins will be forthcoming of course.
· Finally, to address the constant discussions involving M3 DS Real, Danny has confirmed that the team is currently developing a 32MB/256Mbit memory expansion cart that inserts into the Slot-2 bay of the DS. However, the mention of this accessory stems from a work-in-progress period. Until the final design and feature list is publically announced by Team G6/M3, please remember that this expansion cart is not guarenteed to become an official part of the M3 DS Real retail package.

Fuente@GBATemp

Esperemos que sea compatible también con el Simply. Me sentiría timado si no fuera así... no puedo permitirme comprar tantos flashcarts en tan poco tiempo.

Basicamente, dice que el G6DS va a estar listo para finales de febrero. Y que se está desarrollando una expansión de 32MB de memoria para el slot2 para el M3 "Real".
En vez de preguntar "¿qué es eso?" vale más usar la búsqueda, pero ya puestos, que lo lean todos...
A mi me llega ahora el M3 simply, espero no arrepentirme de la compra...
a ver cuando llega el g6 ds y esperar una review de egladiator, para decidirme entre el g6ds y el m3 simply. Me gusta lo de la memoria interna, menos complicaciones...
yo estoy igual..tengo una lite desde hace una semana y no se que hacer..pillarme el m3 simply ahora o esperar..que opinais?
Si no te interesa GBA, píllatela ahora. Lo mejor sería saber si este "Real" va a ser un Simply + RAM, o una pieza de hardware totalmente distinta. O, de plano, si la RAM va a ser compatible con la Simply.
Vistas las informaciones y para el uso que quiero, me acabo de pedir el simply.

Ya veremos que ofrece tanto el G6DS como el Real

Gracias a todos
Tan difícil es sacar una ram compatible con la simply donde cargar los backup de gba? No sé, yo no lo veo tan difícil.
para eso creo que es mejor tener ya el m3 perfect ._.U
A mi entonces tampoco me interesa, estoy a la espera del M3 Simply y para GBA ya tengo mi GBM.
Como dicen, no garantizan que el cartucho de expansión vaya a ser parte del pack M3 DS Real, por lo que es posible que sea compatible con el M3 Simply, si así fuese sería muy buena idea.
DrAcOsT escribió:Tan difícil es sacar una ram compatible con la simply donde cargar los backup de gba? No sé, yo no lo veo tan difícil.
¿Y en qué tendrían que ser compatibles si los cartuchos de GBA van de forma directa?

lovechii5 escribió:para eso creo que es mejor tener ya el m3 perfect ._.U

+1 a la gente les está dando la tontuna cosa mala con los Slot1 como la solución del M3 Team o del EZ V Team para GBA sea sacar un pack de dos cartuchos se habrán quedado calvos.

Y yo tan feliz con mi PERFECT ;-)
eGladiator escribió:¿Y en qué tendrían que ser compatibles si los cartuchos de GBA van de forma directa?

+1 a la gente les está dando la tontuna cosa mala con los Slot1 como la solución del M3 Team o del EZ V Team para GBA sea sacar un pack de dos cartuchos se habrán quedado calvos.

Y yo tan feliz con mi PERFECT ;-)

AMÉN hermano!!! yo no se pq la peña pregunta tanto la compatibilidad de los slot-1 con gba, si la gente esta buscando flash con soporte de gba pues ke pille uno de slot-2, ke no t gusta parchear? pues un slot-1, pero todo en esta vida no se puede tener, y eso es lo ke la gente no entiende. Y lo de los teams yo creo ke lo acen pa sacar cuartos y punto. yo como a juegos de gba no kiero jugar pues me pille el simply aun teniendo el primer m3 SD pq paso de estar buscando actualizaciones y de ir probando a ver con ke forma parcheo tal juego pa ke me vaya bien.
Yo preguntaba sólo por curiosidad, que soy nuevo en esto. Yo no necesito jugar a juegos de gba, pero es interesante saber si existe esa posibilidad aunque sea en el futuro, que nunca se sabe.

Cuantas más posibilidades mejor, no?
lo que la gente quiere es maxima simplicidad y mayores prestaciones y si eso te lo puede dar un solo cartucho mejor que mejor, por eso la gente esta pendiente del g6 ds y el m3 real...
DevilCloud escribió:... pero todo en esta vida no se puede tener, y eso es lo ke la gente no entiende...

Hombre, todo en la vida no se puede tener, pero un cartucho de expansión slot-2 que ofrezca mayor funcionalidad a los carts de slot-1 no creo que sea tenerlo todo en la vida ;)

A mi me parecería un buena opción, simplicidad de uso y gran compatibilidad con NDS, GBA para quien lo quiera y todo sin parcheos ni historias.
porfin los de G6 han decidido dejarse de joder con los flashes de 4Gb,

o se les terminaron porfin los chips de 512MBYTE... XD
Y porque no un expacion slot-1 para los slot-2 ?, a mi me gusta mas la idea xDDD, saldria mas barato al menos.
lovechii5 escribió:Y porque no un expacion slot-1 para los slot-2 ?, a mi me gusta mas la idea xDDD, saldria mas barato al menos.

Explícate, porque no te entiendo... ¿expansión de qué en slot1? Los slot2 no necesitan "expansión" de nada :S
Hombre pues tener un slot-1 con memoria interna de manera que cargase de la targeta del slot-2 los roms limpios. Rapido y facil ò.o, y barato.
Suipongo que tendria que ser un slot-1 con funcion pass, y algun sistema de carga por tranferendia d backups desde slot-2 (parecido a ds-linker pero instantniamente) o simplemente funcion pass y carga de basckups cuando el slot-2 lo ordenase.

supongo que son frikadas, peor no son impossibles ò.o.
Lo que tu quieres es una flash cart de slot-1 con memoria interna.

Mi motivo para usar slot-1 para nds y la expansión para gba es que así no tengo que parchear los juegos. Y como solo existe un programa para windows para hacerlo tendria que buscar un ordenador con windows cada vez que quiera pasar algun juego (lo veo todo muy engorroso). Pero con los de slot-1 es meter la tarjeta bajo mac o linux y solomante hay que copiarlos.
El m3 maneger funciona bajo wine ( comprobado)
Pero a ver, estais esperando que salga el G6, pero si G6 ya esta el G6 Lite 4G, ¿O es una novedad? ¿Con algo mejor?

Es que estaba pensando en comprarmelo, y a ver si sacan uno mejor...Dudas: ¿Es el mejor el G6 Lite 4G?¿Y se pueden grabar mas de un save? Es para mi Ds solo.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Pero a ver, estais esperando que salga el G6, pero si G6 ya esta el G6 Lite 4G, ¿O es una novedad? ¿Con algo mejor?

Es que estaba pensando en comprarmelo, y a ver si sacan uno mejor...Dudas: ¿Es el mejor el G6 Lite 4G?¿Y se pueden grabar mas de un save? Es para mi Ds solo.

Saludos.

Estamos hablando del G6 DS, el que va por slot-1. No se sabe nada de él por el momento... hay que leer más... :-|
TheWho Fan escribió:
Estamos hablando del G6 DS, el que va por slot-1. No se sabe nada de él por el momento... hay que leer más... :-|

Perdona si no estoy muy puesto en el esunto.

A ver si puedes explicarme que es eso de que va por Slot-1 o Slot-2, lo siento pero soy muy novato y estoy poniendome en el tema como puedo...Iba a comprarme el G6 Lite 4G, a ver si luego va a ser que los hay mejores o van a sacar uno nuevo, ¿Es buena compra? o ¿Es mejor el M3 Simply?

Queria comprarme una Ds Lite, y estoy informandome y mirando cual es el mejor...

Saludos.
Yo lo que espero es que hagan 2 versiones del cartucho para la ranura de GBA como los del opera, uno para la tocha y otro para la lite, ya que no me gustaria tener un apendice sobresaliendo.
Si se sabe, la memoria sera de 8G o 16G en el g6 ;)
TiMMy_aaHH escribió:
Perdona si no estoy muy puesto en el esunto.

A ver si puedes explicarme que es eso de que va por Slot-1 o Slot-2, lo siento pero soy muy novato y estoy poniendome en el tema como puedo...Iba a comprarme el G6 Lite 4G, a ver si luego va a ser que los hay mejores o van a sacar uno nuevo, ¿Es buena compra? o ¿Es mejor el M3 Simply?

Queria comprarme una Ds Lite, y estoy informandome y mirando cual es el mejor...

Saludos.

Lo siento, pero yo no puedo dedicarme a hacerle un Preguntas Frecuentes a cada uno que me lo pida... No es por ser borde, pero en serio, no puedo. Eres "Adicto", por lo que supongo que sabes cómo funciona el foro, el buscador y todo eso. Tienes pila de tutoriales y reviews en el foro. Un glosario con términos en Scene. Cantidad de mensajes preguntando lo mismo. Mójate un poco, usa la búsqueda... todos fuimos novatos y todos tuvimos que aprender.
29 respuestas