-M3 REAL ___con___Mini SD 8GB, perdida velocidad, AYUDA!

Buenas compañeros

Quería exponeros esta duda que tengo a ver si alguno sabe darme solución. Tengo una NDS Lite con un M3 Real, hasta ahora he usado una Sandisk Mini de 4GB (nivel 2 de velocidad) y la verdad que me iba muy bien. Tengo el Sakura v1.45

Hace poco adquirí un smartphone y con el me regalaron una Mini SD de 8GB (también velocidad 2), por lo que decidí usarla en mi Lite. El caso es que cuando he traspasado todos los archivos de la Mini SD de 4GB a la de 8GB, he encendido la consola y todo me va el doble de lento..

Los juegos ir , van... pero algunos tardan demasiado en cargar, otros como el sonic collection salen franjas como si el framerate fuera algo insteable..., nose, creo que algo he hecho mal.

ANTES DE HACER EL CAMBIO DE ARCHIVOS DE LA MINI SD DE4GB a 8GB, FORMATEE LA MINI SD de 8GB en FAT32

Y fijandome en el interface del Sakura cuando carga todo... veo que pone "FAT"..., por lo que pensé..., ¿Tal vez me va lento porque la Mini SD de 8GB está formateada en FAT 32 cuando debería estar en FAT???? (o FAT/FAT32 es lo mismo?)

MIL GRACIAS, a ver si alguien me puede ayudar!!

Saludos
Primero que es micro sd.
Vas con un firmware anticuado, pon este:
hilo_faq-m3sakura-1-49-x-m3kaura-beta-actualizado-21-09-2010_1036718
Nunca lo copies directamente, guarda lo que tienes, coges la de 8 gigas y la formateas en fat 32, copias el firm del enlace anterior y copias los juegos y sus partidas.
Actualmente tienen bastante abandonado el flascart y no actualizan, tienes mejores firm alternativos que ponerle al flashcart.
Lord_Gouki escribió:Primero que es micro sd.
Nunca lo copies directamente, guarda lo que tienes, coges la de 8 gigas y la formateas en fat 32, copias el firm del enlace anterior y copias los juegos y sus partidas.
Actualmente tienen bastante abandonado el flascart y no actualizan, tienes mejores firm alternativos que ponerle al flashcart.

Como cual?
Lo maximo que he visto es el wood 1.14?
Es posible que esta sea lo ultimo?
Es una putada que esta tarjeta este tan abandonada.
Conoces alguna alternativa mejor?

GRACIAS

SLSD
Junillo escribió:
Lord_Gouki escribió:Primero que es micro sd.

Como cual?
Lo maximo que he visto es el wood 1.14?
Es posible que esta sea lo ultimo?
Es una putada que esta tarjeta este tan abandonada.
Conoces alguna alternativa mejor?

GRACIAS

SLSD

hilo_wood-o-m3-quad-boot-posible-solucion-m3i-zero-m3-real_1528693
Muchisismas gracias
En cuanto tenga un plis lo pruebo y comento

SLSD
Buenas compañeros

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

No he tenido tiempo estos días pero en cuanto pueda actualizaré a ver si soluciono la fluidez de los juegos con la MicroSD de 8GB.

Pero ahora no se cual actualizar, el "Sakura 1.49"... o el ultimo "Wood" que viene en el enlace.

Esperar primero a vuestra opinión antes de actualizar.

MIL GRACIAS!!! Saludos!
Yo he instalado hace unos dias el sakura 1.49 y me va bastante rapido conparado con algunas versiones anteriores.
Del wood no te puedo decir ya que no lo he probado nunca.
Nueva version 4.9x
revisad este link

SLSD
7 respuestas