M3 Real consume más bateria que Simply?

He tenido la M3 simply unos meses, y ahora llevo unos días con una M3 Real. No tengo puesto el Rumble.

He notado que cuando la dejo en "sleep mode" con la tapa cerrada algunas horas, cuando la abro tiene el LED rojo y tengo que ponerla a cargar. Esto no me pasaba con la M3 simply que no consumía casi nada con la tapa cerrada. Alguien me puede confirmar?
EN efecto consume un poco mas (nada que sea de cuidado) eso del led rjo es comun ya que aunque este en "Sleep" parece que gasta lo mismo que en modo activo (supongo que por las funciones) pero en tiempo "Real" solo se merma alrededor de 2 horas extra de gasto comparado con el simply que en la mayoria de los casos no es mucho...
Dr Katts escribió:EN efecto consume un poco mas (nada que sea de cuidado) eso del led rjo es comun ya que aunque este en "Sleep" parece que gasta lo mismo que en modo activo (supongo que por las funciones) pero en tiempo "Real" solo se merma alrededor de 2 horas extra de gasto comparado con el simply que en la mayoria de los casos no es mucho...

Pues yo lo noto bastante. Con la simply dejaba la NDS cargando toda la noche y me duraba todo el día. Con la real la dejo cargando toda la noche y me dura unas 2 horas de juegos y 2 horas de sleep. O sea, que tengo que tenerla enganchada a la corriente todo el tiempo que no juego.
2 respuestas