M3 Real: De Pkmn Esmeralda a Pkmn Diamante posible?

NO se si esto debería ir aquí, pero usando el buscador no he encontrado nada de esto, así que lo posteo, si no debe ir aquí pido disculpas y que lo cierren inmediantamente. De mientras, aquí va mi pregunta.
Tengo el M3 DS Real, con el juego Pkmn Diamante dentro, y ahora voy a comprarme el cartucho que expansion de GBA, con la intencion de insertar allí mi Pkmn Esmeralda. Mi pregunta es: podria transmitir mis Pkmm de esmeralda (rom) a mi version de Diamante (Rom)?

Es decir, usando la misma consola. No se si se podra, i por eso pregunto.
Supongo que si deberia funcionar.

PD:Reporto para que lo muevan.
me imagino que aca ira mejor este hilo.
[360º]

Zalu2!
orthan escribió:Tengo el M3 DS Real, con el juego Pkmn Diamante dentro, y ahora voy a comprarme el cartucho que expansion de GBA, con la intencion de insertar allí mi Pkmn Esmeralda. Mi pregunta es: podria transmitir mis Pkmm de esmeralda (rom) a mi version de Diamante (Rom)?

Hasta donde yo he descubierto (leo los manuales antes de hacer cualquier cosa) dice en el manual de la M3R que han implementado compatibilidad con los juegos de pkmn (aunque nunca la he usado) pero la verdad lo veo algo "latoso"....si piensas comprar una "Expancion" te recomiendo mas la del EZV ya que no necesitaras estar cambiando de cartucho entre "Funcion y funcion" ya que en uno tienes las 3 opciones (Ademas de que esta ultima si vibra fuerte)lo unico "Malo" es que tendras que parchar para dichas funciones pero aqui tambien hay tutoriales para hacer los cambios necesarios (no es dificil) asi que te deseo suerte con tu descicion..
3 respuestas