Total, el otro dia me compre mi nueva M3 Real, y probando la dureza del cartucho haciendole algunas flexiones no muy fuertes, oigo: ¡Clic! Miro bien para ver lo que ha ocurrido, y me encuentro la parte inferior de la tarjeta partida por la mitad O.o Concretamente justo debajo de donde se indica la web, aunque como es solo por una parte y la tarjeta sigue entrando igual de bien, no le dí la mayor importancia. Ese dia todo fue perfecto, juegos, multimedia... Pero al día siguiente me encuentro con que al insertar la tarjeta, la ds no la reconoce. Esto ha ido en aumento, hasta llegar a que la reconoce 1 de 1000 veces, siempre y cuando no se le toque lo mas minimo cuando esta dentro, nisiquiera para ajustarla, y cuando funciona, solo suele llegar hasta donde carga el menú, y se queda pillada. (A veces hasta me dice que no hay sist. operativo instalado, o que no hay MicroSD :S)
Alguna solución?
Tengo entendido que las dos flashcards que mejor se adaptan a la ds, son la Supercard y la CycloDS. Sabéis si alguna de ellas es compatible con la expansion Gba de mi M3? Más que nada por no desperdiciarla y tener que pillar un EZFlash 3 en 1.
Y una última pregunta, los saves tanto de Ds como de Gba del M3 son compatibles, es decir, se pueden usar, en la Supercard o en la CycloDS?
Saludos!
PD: No es un post para pedir que me recomendeis una flashcard, solo para aclarar dudad