M3 real GBA expansion pack, funciona con Opera?

pues ayer encargue en uno de los patrocinadores el pack de M3 real+GBA expansion pack+ rumble pack y me he dado cuenta de que no se si funciona con la expansion de GBA el navegador opera, alguien con este mismo pack que me pueda confirmar si funciona? en caso de que no funcione, que necesito, la expansion de Ram para homebrew?

saludos y gracias
Si funciona con el GBA Expansion ( Que a fin de cuentas es la expansion de memoria :) )

Saludos
postman escribió:Si funciona con el GBA Expansion ( Que a fin de cuentas es la expansion de memoria :) )

Saludos

ok gracias, entonces simplemente la expansion de GBA viene a ser la misma que la del homebrew solo que con mayor capacidad no?
Yo tengo la expansión de GBA y no me funciona como RAM para el Browser.
Pues yo tengo la GBA expansion y si me funciona el opera ;).

Solo que tienes que parchearlo para que el opera crea que la expansion GBA es la oficial del opera.
ok gracias, ya me llego el m3 real, ahora me pondre a probar todo
pongo esto aqui para no abrir otro hilo, ademas como hablan del gba [ayay]

Hola, tengo una preguntas respecto a un pack, ando buscando el rumble ram pero en gamersection no lo tienen, mi consulta es si con el perfect bundle ¿podre hacer funcionar todas las aplicaciones que funcionan ccon el rumble ram? es decir el navegador, la opcion de ram con el emu de neogeo etc etc... ahora en terminos de desempeño, con aplicaciones que necesiten ram ¿sera lo mismo entre un pack y otro? [sonrisa]
bueno, espero me respondan pronto para hacer mi compra [carcajad] .

salu2.
6 respuestas