hola alguien sabe cual es la combinacion de botones para guardar una partida en la M3 real? lo digo porq he buscado en paginas pero no encuentro nada, me gustaria saberlo para guardar la partida cada vez que quiera.
Habia oido cosas raras pero esto.....¿En donde dice que la M3Real soporta el RTS? Supongo hablas del modo NDS porque la real no soportan RTS en dicho modo...
gracias por las respuestas q me habeis dado y perdonad mo basta ignorancia.yo tengo supercard para gba y guardo partidas a tiempo real, por eso pense q con m3 tambien se podia. solo una pregunta mas, cuando jugais, como guardais la partida?, si apagas la consola y la enciendes otra vez guarda los adelantos? si salgo de un juego, me meto en otro, salgo y me meto otra vez en el primero, empiezo donde lo deje? gracias
lacelulamadre escribió:gracias por las respuestas q me habeis dado y perdonad mo basta ignorancia.yo tengo supercard para gba y guardo partidas a tiempo real, por eso pense q con m3 tambien se podia. solo una pregunta mas, cuando jugais, como guardais la partida?, si apagas la consola y la enciendes otra vez guarda los adelantos? si salgo de un juego, me meto en otro, salgo y me meto otra vez en el primero, empiezo donde lo deje? gracias
¿ein?¿mandé? no te lies con supercard y los juegos de GBA. Que yo sepa en el M3 Real, como creo yo que todos los flashcarts de slot1, la partida se graba igual que si fuera el juego original: te vas dentro del juego al menú de guardar partida correspondiente (las opciones de guardar, obviamente, dependen de cada juego), grabas, y el flashcart te crea la partida guardada en la tarjeta de memoria, y ahí se conservará sin tener que hacer cosas raras, independientemente de si apagas, cambias de juego o haces el pino.
vale...vale... llevas razon, estoy liado con la supercard de gba y creia que m3 real funcionaba igual, entonces, si se guarda como juegos normales, entonces guay
De hecho la real (con su correspondiente expancion) tiene la opcion de RTS en modo GBA pero en modo DS no la hay (solo recalco) y no te preocupes si algun dia llega a tener esa opcion te avisaremos!!...