M3 Real / iTouch (algo urgente)

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se que el iTocu y el M3 Real son muy muy parecidos, pero lo que quiero saber es:

-Que es lo que tiene el Real que no tenga iTouch.

-En caso de que afirmativamente, el Real tenga algo mas,¿ puede tenerlo el iTouch ?

Solo eso, que no he conseguido averiguar aun que me conviene más, y ya tengo que comprar algo.

Gracias adelantadas.

[bye]
Cofradecorrupto escribió:Se que el iTocu y el M3 Real son muy muy parecidos, pero lo que quiero saber es:

-En caso de que afirmativamente, el Real tenga algo mas,¿ puede tenerlo el iTouch ?

Solo eso, que no he conseguido averiguar aun que me conviene más, y ya tengo que comprar algo.

Gracias adelantadas.

[bye]

aparte de el firmware, no mucho mas.Creo k el Real tiene una PDA y el itouch no
En caso de que afirmativamente, el Real tenga algo mas,¿ puede tenerlo el iTouch ?
el iTouch se le puede poner el trile boot perfectamente , es decir para que carge e firmware del iTouch, el del Real y el Sakura.Esto tambien puede hacerse en Real asi que por eso no hay problema
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
O sea... que si no me importa mucho la estetica, ¿seria un poco gilipollas por gastar mas dinero?.

Grax acti.

EDITO: Bueno ya que esta esto abierto, ¿me podeis comentar los poseedores de alguno de estos cartuchos sus experiencias, fallos y alegrias?

[bye]
Cofradecorrupto escribió:O sea... que si no me importa mucho la estetica, ¿seria un poco gilipollas por gastar mas dinero?.

Grax acti.

EDITO: Bueno ya que esta esto abierto, ¿me podeis comentar los poseedores de alguno de estos cartuchos sus experiencias, fallos y alegrias?

[bye]

eso ya depende de lo ke tu kieras gastar
Yo tengo la iTouh DS y no le encontrado ningun fallo con los jegos ke e jugado, y no han sido pocos xD.Sobre el homebrew no puedo decirte nada porke solo la e utilizado para juegos, los emuladores no me llaman.He cargado el triple boot y funciona bastante bien
3 respuestas