M3 real: los juegos cargan cuando quieren

[mamaaaaa] Hola,os escribo pq ando un poco cabreada con mi m3 real y como soy novata lo único q se me ocurre es pegarla. Desde hace como un mes tengo la m3 ds real, con una micro sd de 2 gb, ya me venía con algunos juegos. La cuestión es que los juegos se cargan cuando quieren. Hay veces que el cuadradillo de abajo se queda parado y no hace nada, no avanza. No sé que hacer pq carga según le parece a la consola y es un poco desesperante. Alguien sabe q le pasa o si esto es normal? Espero vuestros sabios consejos.

Muchas gracias de antemano
evafo escribió:[mamaaaaa] Hola,os escribo pq ando un poco cabreada con mi m3 real y como soy novata lo único q se me ocurre es pegarla. Desde hace como un mes tengo la m3 ds real, con una micro sd de 2 gb, ya me venía con algunos juegos. La cuestión es que los juegos se cargan cuando quieren. Hay veces que el cuadradillo de abajo se queda parado y no hace nada, no avanza. No sé que hacer pq carga según le parece a la consola y es un poco desesperante. Alguien sabe q le pasa o si esto es normal? Espero vuestros sabios consejos.

Muchas gracias de antemano

Tiene pinta que tiene mal los contactos. Por lo que leo alguien te lo vendió y fue probablemente por eso. M3 acarrea ese problema desde hace algún tiempo, algunas unidades no tienen bien los contactos y no funcionan correctamente.
Muchas gracias, si es así creo q la única forma de arreglarlo es cambiarla por otra. La cuestión es que cuando enciendo la consola esta me lee todos los juegos q he metido, pero cuando me decido por uno y lo selecciono, a veces carga y otras veces se queda pillado y no va para a lante ni para atrás, lo que hago es apagar la consola y volver a encendderla y así hasta que le da la gana de cargar el juego que quiero.

Aunque al final no tenga arreglo, Muchas gracias de nuevo.
Hola a todos. Tengo la m3 real desde el lunes pasado y desde entonces no me ha dado problemas hasta ayer que se queda bloqueada la pantalla en la seleccion de juegos y no va hacia ningun lado, si me muevo con los botones antes de llegar a esta pantalla va todo bien pero al seleccionar se bloquea y hay que apagarla, por supuesto no me deja jugar en ningun juego, no he probado el celo pues no me parece que sea un problema mecanico, me ocurrio cuando estaba conectado con un amigo y el apago la consola y a partir de ese momento ya no me funciona ningun juego con la m3, con otros cartuchos(Brain training,Pokemon diamante,mario kart,etc...) va bien es solo con el m3.¿alguien sabe cual es el problema?
Normalmente cuando ocurre ese tipo de errores suele ser la microsd, haced una copia de vuestros juegos/saves/y demas y formatearla de nuevo, siempre he solucionado algunos problemas de ese tipo asi y me a dado resultado....

Saludos...
zao escribió:Normalmente cuando ocurre ese tipo de errores suele ser la microsd, haced una copia de vuestros juegos/saves/y demas y formatearla de nuevo, siempre he solucionado algunos problemas de ese tipo asi y me a dado resultado....

Saludos...

Gracias por tu contestacion, la proxima vez la formateare, se me olvido comentar que el dia anterior al amigo con el que estaba conectado, al apagar yo mi consola para cambiar de juego, se le borro el juego con el que habiamos estado jugando, hemos vuelto a descargarnos los juegos y funcionan bien(no he formateado la tarjeta) pero sin conectar las consolas por temor a que se vuelvan a bloquear.Bueno no doy mas la lata gracias a todos y un saludo. :)
5 respuestas