M3 Real no reconoce saves de otros....

Estoy venga leer , y la verdad con el hilo tan cargado no encuentro solucion para mi problema.
Estoy pasando de un simply ds que uso conjuntamente con un m3 micro sd version slot 2 (este ultimo lo uso solo para los de gba) a un m3 real + gba expansion pack. Pero no quiero perder ni los sabes que tengo tanto para los juegos de gba advance como los del simply.
No sé si me he explicado bien.
Cojo el REAL y paso mis copias de seguridad, con sus correspondientes saves (que se llaman igual que el juego). Pero el ds real no me reconoce dichos saves.
Hay que ponerlos aparte o algo?? ya que el real no crea ninguna carpeta llamada saves ni nada por el estilo.... hay que cambiar formato?¿

Con respecto a aprobechar los saves de un m3 micro sd version, de la gba, que hay que hacer para un real los coja??
Gracias por todo y siento si ya hay otro post sobre esto, pero no he conseguido encontrarlo.
Las ROMS simplemente hay que copiarlas, pero creo que al tener un sistema diferente, las saves hay que importarlas y no copiarlas directamente.

Creo haber visto alguna vez un programa para importar saves, pero como no he cambiado de flashcard, pues no le hice caso. Igual resolveria el problema del porque no te las reconoce...
Solucionado, tenia dos problemas, uno era el que no me aparecian los iconos de GBA o de NDS juegos, aun poniendo las carpetas nds y gba, pues bien, he bajado el ultimo kernel y si funciona, sin embargo con el kernel de la web de m3 adapter no me aparecen estas opciones, raro no?
(lo unico que he hecho es cambiar la system una por otra).

Con respecto a los saves, tanto los de gba como los de ds, hay que pasarlos, a extension .0 , con la utilidad de la web de m3 adapter, el problemas es que hay que hacerlo uno a uno....... Es entretenerse.
Y luego borrar los antiguos .sav para ahorrar espacio.
2 respuestas