M3 real o R4 revolution

por lo que he visto en internet la M3 real es algo mejor tecnicamente q la R4 pero he encontrado una oferta en la que la r4 me saldíra casia la mitad ( podies verlo aquí http://www.mediandorra.com/index.php/cPath/147) vosotros creeis que merece la pena la M3 real? :-?

saludos a todos y gacias de antemano
Pues hombre, teniendo en cuenta que del R4 ya no sacan actualizaciones del firmware y ya hay unos cuantos juegos que no funcionan con él, yo creo que si que es mejor inversión el M3 REAL.

SALU2
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el R4 III va bien es barato y van todos los juegos.
CapitanVeneno escribió:el R4 III va bien es barato y van todos los juegos.

Hace unos meses recuerdo a todo dios echando pestes de este cartucho porque era pirata... también recuerdo lo del firmware peta-consolas que supuestamente iba a sacar R4 [qmparto] [qmparto]

Si estás entre esas dos te recomiendo M3, si no, puedes tirar también por alguna gama más económica, eso sí, sus materiales son más frágiles.

Saludos
M3 real sin duda.
Si no te llega pilla aunk sea el itouch, o ahorra un poco :D
Sinceramente; tenía un m3ds Simply me compre un m3real y me kede con el m3dss. Ahora tengo el cycloDS evolution, sin duda creo que es el mejor flash que he tenido, eso si, no tiene expansion de slot2 y no puedes jugar a gba. Malas cosas del m3 real: es una chapuza, con soft reset se cuelga casi simpre, el pda es una basura, los juegos estan organizados mal y es un lio buscarlos, los cheats no se organizan en carpetas y por tanto si tienes muchos cheat te vas a cagar.

Resumiendo, no quiero ofender a los users del m3real pero es una verdadera basura. Yo cojeria el cycloDS evlolution, y si no, el r4
y que sabeis de la acekard?el precio es casi el doble,es que es la polla en vinagre o ke?alguien la tiene?
gracias a todos creo que finalmente me voi a decantar por la M3 real ya que la R4 no tiene actualizaciones y aunque algunos no la recomienden no puede ser tan mala si todo el mundo la tiene lo que ademas me asegura, mas o menos, actualizaciones regulares de firmware. Gracias a todos por las molestias :)

Salu2
odnan escribió: ...no puede ser tan mala si todo el mundo la tiene lo que ademas me asegura, mas o menos, actualizaciones regulares de firmware. Gracias a todos por las molestias :)

Salu2

Bueno, tambien muchísima gente tiene R4 y no actualizan...

A mi el que más me gusta de todos los que he visto es el Cyclo Evolution, que tiene actualizaciones buenas y frecuentes, añadiendo constantemente funciones nuevas (no se limitan a mejorar la compatibilidad con los juegos, sino que van más allá); pero, como se suele decir, para gustos, los colores.

¡Saludos!
Yo tengo la r4 y me van TODOS los juegos, si, es verdad que a 2 de los que tengo les tuve qeu hacer una cosilla para que funcionase, y otra cosa, eso de qeu no sacan actualizaciones es mentira, aqui tienes la ultima, sacada el 25 de septiembre

y aqui para descargarla
http://rs452.rapidshare.com/files/14833 ... h_1.19.rar

Creeme, r4
L.R escribió:Sinceramente; tenía un m3ds Simply me compre un m3real y me quede con el m3dss. Ahora tengo el cycloDS evolution, sin duda creo que es el mejor flash que he tenido, eso si, no tiene expansion de slot2 y no puedes jugar a gba. Malas cosas del m3 real: es una chapuza, con soft reset se cuelga casi simpre, el pda es una basura, los juegos estan organizados mal y es un lio buscarlos, los cheats no se organizan en carpetas y por tanto si tienes muchos cheat te vas a cagar.

Resumiendo, no quiero ofender a los users del m3real pero es una verdadera basura. Yo cojeria el cycloDS evlolution, y si no, el r4
mmmm HOLA?
Podemos estar de acordo que m3real podría mejorar ciertas cosas, pero MUY POCAS. El PDA es un extra, sino te gusta pues vale, no te puedes quejar que los demás no dan NADA.
SoftReset se ha solucionado hace tiempo y sino se desactiva y punto. Es decir si de 1 juego te falla, lo quitas y punto. Por dios por 3 juegos o 4 a los que pasa y el flash es una mierda ?
Y el orden esta por orden que lo has puesto, pero me parece que también lo han solucionado. . .

A parte de selección táctil, iconos, extended, expacion oficial, ... es evidentemente mejor que el R4. . . aun antes de que no actualizaren.

PD : Acekard RPG es un gran flahcart de software libre. Vale bastante la pena, ya que no tienes ni que comprar tarjeta de memoria.
Hola buenos dias, tengo que actualizar el sofware de mi 3 ds real? es que he puesto un juego y no me funciona los demas van a la perfeccion la tengo desde marzo gracias
13 respuestas