L.R escribió:Sinceramente; tenía un m3ds Simply me compre un m3real y me quede con el m3dss. Ahora tengo el cycloDS evolution, sin duda creo que es el mejor flash que he tenido, eso si, no tiene expansion de slot2 y no puedes jugar a gba. Malas cosas del m3 real: es una chapuza, con soft reset se cuelga casi simpre, el pda es una basura, los juegos estan organizados mal y es un lio buscarlos, los cheats no se organizan en carpetas y por tanto si tienes muchos cheat te vas a cagar.
Resumiendo, no quiero ofender a los users del m3real pero es una verdadera basura. Yo cojeria el cycloDS evlolution, y si no, el r4
mmmm HOLA?
Podemos estar de acordo que m3real podría mejorar ciertas cosas, pero MUY POCAS. El PDA es un extra, sino te gusta pues vale, no te puedes quejar que los demás no dan NADA.
SoftReset se ha solucionado hace tiempo y sino se desactiva y punto. Es decir si de 1 juego te falla, lo quitas y punto. Por dios por 3 juegos o 4 a los que pasa y el flash es una mierda ?
Y el orden esta por orden que lo has puesto, pero me parece que también lo han solucionado. . .
A parte de selección táctil, iconos, extended, expacion oficial, ... es evidentemente mejor que el R4. . . aun antes de que no actualizaren.
PD : Acekard RPG es un gran flahcart de software libre. Vale bastante la pena, ya que no tienes ni que comprar tarjeta de memoria.