M3 Real pantallazo negro

Hola,aller compre un m3 real,lo prepare como con tantos otros que he comprado anteriormente y me dispuse a probarlo.Todo de maravilla hasta que de buenas a primeras se apago.La intente encender pero no reaccionava a los botones,le retire la bateria y nada de nada,la intento cargar y se enciende la luz naranja por un segundo y se vuelve a apagar,y la cuestion es que no puedo hacer nada con la consola,que no llega ni a arrancar.Esta no es mi primera m3real que compro,pero si la primera que me a dado este mismo problema en dos maquinas diferentes(y las dos las a dejado igual)
Por favor si pudieseis hecharme una manita os lo agradeceria de corazon.
lordmanwe escribió:Hola,aller compre un m3 real,lo prepare como con tantos otros que he comprado anteriormente y me dispuse a probarlo.Todo de maravilla hasta que de buenas a primeras se apago.La intente encender pero no reaccionava a los botones,le retire la bateria y nada de nada,la intento cargar y se enciende la luz naranja por un segundo y se vuelve a apagar,y la cuestion es que no puedo hacer nada con la consola,que no llega ni a arrancar.Esta no es mi primera m3real que compro,pero si la primera que me a dado este mismo problema en dos maquinas diferentes(y las dos las a dejado igual)
Por favor si pudieseis hecharme una manita os lo agradeceria de corazon.
Fusible roto, y no eres el primero. Busca info.

Parece que m3 tiene una muy mala tongada. No es nada recomendable comprarse uno últimamente. . .

PD : Escribir bien. . . no cuesta tanto. . . que ese aller ma matado
1 respuesta