Hola, que tal todos?.
Bueno, yo en mi flashcart tengo el archivo de trucos de Huertas, pero no se porque cuando activo un par de trucos, solo 2 trucos al volver a la parte configuracion se me bloquea, a parte vi un par de codigos mas por internet y queria añadirlos, abri el archivo de trucos con el bloc de notas y añadí los trucos siguiendo el patron de todos los demas juegos, es decir:
Nombre del truco entre corchetes [], debajo los codigos, y dejando un espacio entre truco y truco, pero la ds no me los leia, como si no los hubiera puesto, asi que busque por internet la manera de ponerlos en un txt y puse solo los trucos del pokemon en un archivo txt, ese me iba de fabula, tenia los trucos que yo quería y ademas no se me bloqueaba, pero el problema llega cuando actualizo la M3, le doy a seleccionar archivo de trucos, selecciono el txt, activo los trucos que quiero, y juego, pero al apagar la ds y al encenderla otra vez tiene seleccionado el archivo cheat db, antes esto no me pasaba, ya que solo en el pokemon se me quedaba siempre como archivo predeterminado el que habia hecho yo, y ahora cada vez que enciendo la ds y voy a jugar a este juego tengo que estar selecionando el archivo y activando los trucos, y ya no se que hacer, he modificado el archivo nds_conf.ini en el que viene cada juego y al lado la ruta del archivo de trucos que utiliza cada juego, pero nada, he probado a cambiarle el nombre al cheat para que al no encontrarlo me pidera que eligiese otro, pero nada, no funciona.
Sabeis porque ya no se me queda como predeterminado, o podeis decirme como modificar el cheat.db, para que si me reconozca los trucos?
Un saludo y Muchas Gracias