M3 real problemas con mario party ?

Lo que me ocurre es que cada vez
que hay un minijuego que tengo que
usar el microfono el juego se atasca(Me sucede incluso
en la prueba del microfono en el menu principal del juego)
y tengo que apagar y volver a encender
la consola. Esto mismo me sucede tambien
en minijuegos sin microfono pero me
ocurre muy pocas veces.

Me gustaria saber si es solo mi problema
o por el contrario es un problema
generalizado con este juego en este
flashcart.

Un saludo
Que version del software de M3 DS Real tienes?? salio la 2.9.. por si acaso la tienes mas vieja... ponte siempre la mas nueva, para que te solucione posibles problemas....
Tengo la 2.8. No creo que sea por
el firmware. Que la gente comente
haber que tal le va el juego o solo
es cosa mia, pero me parece muy raro
yo creo que el problema es de la m3 real, lei que hay problemas con juegos y con la wifi(aunque seguro que con el tiempo se solucionan...), encima chupa muchisima bateria la vibracion
isli escribió:Tengo la 2.8. No creo que sea por
SI mas no prueba el nuevo firmaware a ver si han arreglado el bug.

Piensa en quitar la opcion software reset, que a veces hace petar los juegos nuevos.
Chidori escribió:yo creo que el problema es de la m3 real, lei que hay problemas con juegos y con la wifi(aunque seguro que con el tiempo se solucionan...), encima chupa muchisima bateria la vibracion

no tiene nafa k ver x k a mi me funciona bn

pero tengo un problem...

kuando pong para jugar multi pone error...
Las fallas mas comunes (aparte de las del firm no actualizado) es quererle meter cheats en modo WiFi y descarga DS (el cual se debe "Bootear" con el boton "Y") por ende esa puede ser la falla
isli escribió:Tengo la 2.8. No creo que sea por

Pues a mi me va muy bien con el (con los consejos anteriores) pero te sugiero que pruebes las alternativas comentadas ya que luego por una "tonteria" no puedas ejecutar algunos juegos (aunque tambien puede ser fallo de tu backup)
pues nada mas entro a un evento que se use el microfono y este se le va el sonido y al poco rato se queda colgado. Que opinan ustedes??
A mi me pasa = en el mario party, y en el cooking mama tambien me da problemas...
a mi me pasava lo mismo con el mario party y con el cooking mama lo q ice fue desactivar el softreset y ya no se me a vuelto a petar ninguno de los 2

un saludo
Efectivamente el problema era por eso, lo he desactivado y va perfecto, muchas gracias!
Yo tengo problemas con todos los juegos que utilizan microfono y eso que tengo el firmware mas reciente y desactivado el soft reset.
11 respuestas