M3 Real ¿recomendable o no?

Hola a todos, habia pensado en comprarme un flashcard para la DS, y me gustaria poder jugar a juegos de la DS y de la advance.
Habia pensado en comprarme el M3 DS Real PERFECT Budle PACK, pero despues de ver el hilo de problemas con él, me he echado para atrás.
¿Me lo recomendaríais?¿Falla tanto?¿En caso afirmativo que alternativa proponeis?
Gracias de antemano.
Despues de ver el desastre de distribucion que tiene y los problemas que comentan, pienso que no es el mejor producto de m3 que ha salido.

Cualquiera es una buena eleccion, quiza un dstt, o r4 si lo encuentras, yo soy de los ez5 porque me ha ido bien.

Como ves, practicamente he nombrado a casi todos, asi que solo depende de ti. [rtfm]
A mi me va a la perfección. Con el Perfect Bundle también. Los juegos de gba van bien y eso, y ningun problema. Ni yo ni mi novia hemos tenido ningun tipo de problemas.
En 1 mes solo se me ha kedado una vez pillado en el pokemon, en ningun otro juego "oficial", ni siquiera en los de gba (que con la expansion gba puedes jugar). En los homebrews es otra cosa, se me ha kedado pillado en varios, pero eso supongo que será por fallos de programación o algun bug del programador.

Lo que dicen que tiene un aspecto un poco "sensible": Es verdad. Pero con que se trate con un minimo de cuidado, no hay ningun problema. Vamos no te artes a darle ostias jajaja, que eso no lo resiste ni la m3 ni la cyclo, ni la super, ni una echa de Titanio...xD

Por lo menos a mi y a mi novia nos esta llendo PERFECT con el M3 Real y el Bundle Pack, yo si que te la recomiendo, por mis experiencias.

Por cierto la MicroSD Kingston Japan de 2 gigas la compré en una tienda fisica de AppInformatica (esta es su tienda de internet, para hayarlo por tu zona: http://www.appinformatica.com) por 13 euros y la M3 Real con el Bundle Pack en http://www.playocio.com por 45 euros+gastos de envio...vamos 50 euros, y no me tardo en llegar ni 24 horas (lo pedí un dia a las 4 de la tarde y me llego al día siguiente a las 3 de la tarde)

Saludos
Yo lo tengo y no he tenido ningún problema, así que lo recomendaría.
Yo he comprado 3 recientemente y no he tenido ningun problema en ninguno, asi que por mi parte recomendable. Salu2
A mi tambien me rula perfectamente...

Pero eso no significa que sea el mejor, claro. Eso es algo que solo los cabrones afortunados con varios modelos de flashcart pueden evaluar de forma mas precisa.
Gracias a todos por vuestra aportacion, supongo que me cogeré el m3 real para mí y también tengo que comprar otro flashcard para mi primo pequeño que es un poco bestia, comprare un dstt para él lo mas seguro, porque no me fío de comprarle nada que sea medianamente frágil.
En cuanto a la tarjeta de memoria ya habia pensado en comprarla en app, la verdad es que no he visto ninguna tienda física con precios mejores.
Yo lo tengo y todo perfecto ningun problema con las roms.
m3 real es una muy buena eleccion xD yo la compre hara un mes y medio y ningun problema , aun probando multiples juegos y homebrew (excepto un fallo en uno muy cutre xD) , y cierto es k la presentacion no es la mejor, pero por ejemplo a mi se me ha caido 2 vces contra el suelo (la ultima un poco bestia u.u") y no le ha pasado nada xD
Yo por mi parte estoy muy comodo con ella pero desde un punto de vista "Neutral" cualquier flash en el mercado es buena (excepto las neofla$h) pero como es OBVIO necesitas plantearte que es lo que buscas de una Flash para hacer una buena eleccion....
mira yo se lo he cogido a mi prima pequeña poa que juegue y va muy bien carga muy rapido y ademas es barato.menudas enganchadas a las sumas del brain training.
Yo tambien la tengo desde hace un par de meses y estoy la mar de contento. Solo he tenido unos cuantos cuelgues en el Portrait of Ruin pero por lo demas, todo perfecto.
Yo tengo el Perfect Bundle y ningún problema tanto en juegos de DS como de GBA :D
Yo tengo el Perfect i sin ningun problema, i solo relentizaciones en el Tony Hawks Proving ground. Los juegos de gba i homebrew perfectos [burla2] . La tengo desde diciembre i el unico problema el rumble k no rumla o rumbla poco

Salu2
una pregunta,todos los m3 real que he visto vienen con la expasion en negro,no se vende en blanco?

gracias
Creo que no, a mi me vino en negro, pero vamos si lo quieres en blanco solo con cambiar el interior del cartucho negro y meterlo en el "quita polvo" que te viene con la nintendo DS, que supongo que sera blanca, (porque sino no dirias eso...xD), pues ya lo tienes en blanquito...:P
A todos os funciona el rumble???

Poruqe yo he comprado unos 7 en total y no va ninguno
Yo lo tengo, pero no lo he probado, siempre tengo puesto el de gba expansion, pero si quieres ver si funciona, pruebalo con el metroid pinball, que todos los ponen como ejemplo para probar el rumble...si sigue sin funcionarte, avisame y me descargo el metroid pinball y lo pruebo y te digo que tal, pero ahora mismo estoy un poco liado, porque me esta dando un monton de problemas los 2 lectores que tengo para la MicroSD.....y estoy buscando algun apaño...

Pues, eso prueba lo que te dicho y si no te furula avisa ;)
A mí si me rula. A ver si no has probado ningún juego que lo use... en el Picross se nota también mucho cuando te equivocas xDDDDD

ah, y si funcionan, si lo tienes puesto al encender la consola, te deberían de pegar un zumbidaco que no veas XD
Logard escribió:A mí si me rula. A ver si no has probado ningún juego que lo use... en el Picross se nota también mucho cuando te equivocas xDDDDD

ah, y si funcionan, si lo tienes puesto al encender la consola, te deberían de pegar un zumbidaco que no veas XD

Si. El zumbido lo notas cuando lo enciendes o si intentas ejecutar un juego de GBA. Se quedara constantemente zumbando XD

Yo lo probé con el Metroid Pinball y funcionaba, pero no esperes que te disloque la muñeca ;)
Sí si la cuestión es que al principio cuando enciendes la ds pega el "zumbidazo" que comentais, pero luego cualquier juego que ponga de rumble(Mario&Luigi compañeros en el tiempo, metroid, hotel dusk, ouendan....) No funciona el rumble o apenas es perceptible, es muy raro...

Puede ser que lo pruebe en un ds japonesa edición pikachu??
No creo, pero bueno, los probaré en la Ds negra de mi novia a ver si es la consola que no ahce buen contacto o que

1 saludo
teniendo un m3simply, merece la pena pasar a real? salu2!
radeonxt escribió:teniendo un m3simply, merece la pena pasar a real? salu2!

Pues yo (es mi opinión personal) no lo haría ni loco, te hablo hablo desde la experiencia personal de haber echo ese cambio anteriormente y me he arrepentido tanto hasta el punto de pillarme un R4 y vender el m3 real, porque podrá tener más funciones. soporte para sdhc etc.. Pero creo que con 2 gigas de tarjeta vas sobrado(a no ser que quieras tener todo el catalogo en una memoria).

A mi personalmente el M3 real me ha defraudado y como ha dicho otro compañero pienso que no es el mejor producto de m3 que ha salido.
yo el único pro que le veo a Real es la expansión GBA, que sirve de RAM para el Browser de Opera y jugar a GBA, y na mas... es algo más incómodo que el simply. tengo Real y Simply, y ahora mismo uso más Simply que Real...
Pegas: Gasta muchisima mas bateria y no me guardan nada mas que algunos juegos
Wolfen escribió:yo el único pro que le veo a Real es la expansión GBA, que sirve de RAM para el Browser de Opera y jugar a GBA, y na mas... es algo más incómodo que el simply. tengo Real y Simply, y ahora mismo uso más Simply que Real...
Pegas: Gasta muchisima mas bateria y no me guardan nada mas que algunos juegos

Pues eso mismo lo tienes en un mismo cartucho y compatible con R4/ m3 simply la expansion Ez 3 en 1
pablosurian83 escribió:

Pues eso mismo lo tienes en un mismo cartucho y compatible con R4/ m3 simply la expansion Ez 3 en 1

entonces mejor el EZ 3in1 con un simply, que M3R + expansion oficial? salu2!
radeonxt escribió:
entonces mejor el EZ 3in1 con un simply, que M3R + expansion oficial? salu2!

Exacto radeonxt, en un mismo cartucho (no como los de m3real, que es en ambos)

El "único" inconveniente que veo es que tienes que gestionar los juegos de GBA y la intensidad de la vibración mediante la herramienta de rudholp y parchear el navegador previamente opera para poder utilizarlo con la expansión del Ez 3en1( ya que no tiene soporte nativo como con el Ez5 o el m3 real con sus cartuchos de expansión).

1 saludo!

Pd: No vendas ese m3simply, pero si lo vendes aqui estoy :D :D :D (broma!!)
Bueno, decir que es mejor un m3 simply con el 3 en 1 que un M3 real con la expansión de gba es un poco subjetivo.
Yo puedo hablar desde la experiencia propia (puesto que yo tengo el real y mi novia el simply con el ez) y bueno, el simply esta muy bien porque tarda muy poco en cargar los juegos, suele funcionar el soft reset y el aspecto externo es bastante mejor que el real; en cambio el real tarda un poco mas en cargar juegos, a veces se te quedan pillados los juegos con el soft reset activado y la carcasa deja mucho que desear.
Eso si, el software del m3 real es muchísimo mejor que el del simply ya que hasta la fecha no he tenido ningun problema de que no me funcionase algun juego y lo máximo que he leido son relentizaciones y problemas con el soft reset que yo no he experimentado. Por no hablar del autoparcheo de dldi.
En cambio en el simply pues si que ha habido problemas con la compatibilidad de los juegos y ha habido juegos que han estado durante un buen tiempo sin poderse ejecutar en el simply hasta que lo actualizaban...

Luego entre la EZ y la orginal del m3, me quedo con la original del m3 que además de ser una memoria rápida que encima sirve enterita como memoria ram (que no se si hay alguna aplicacion que use mas de la normal, pero a vistas de un futuro mejor tener mucha) mas luego que entre necesitar un homebrew para cargar los juegos de gba o ponerlo como ram, y además tener el zumbador en el mismo cartucho (que gasta pila y puede llegar a desplazarla con el paso del tiempo) y que encima los saves no se te guardan directamente en la tarjeta microsd (creo) una lata.

Mejor la del M3.

Pero bueno, para gustos los colores y cada cartucho depende del uso que pretendas darle y si tienes una microgba o una gba pues el ez seguro te parece mejor (porque lo puedes usar en ambos).

Yo hasta ahora el único problema que he tenido ha sido el mal contacto del cartucho, pero que he podido solucionar de una forma un tanto liosa y cantosa, pero me da igual porque por ahora no lo pienso sacar xDD.

Saludos
27 respuestas