M3 Real RumblePack se me queda vibrando,no puedo jugar a GBA

Hola buenas

Mi cartucho de Slot 2 Rumble pack vibrador que me venia con el M3 Real, al meterlo le doy a encender y vibra una vez y se corta que es cuando arranca la consola y eso es normal.
Pero entro en el menu, luego entro en GBA para cargar un juego de GBA y me dice "ERROR" Cartucho slot 2 no encontrado y no para de vibra la consola se queda colgada y tengo q apagarla.

¿Con este cartucho de vibrador no vale para cargar juegos de GBA?
¿O hago algo mal? ¿hay q activar alguna otra opcion en el menu?, porque yo entro directamente en GBA y pincho en el juego
Tengo juegos metidos en la carpeta GBA y tambien he progado a darle a herramientas y arranque GBA pero se me queda la pantalla de arriba con GAME BOY y de ahi no pasa. En el caso de que con esta cartucho no sea posible, se puede parchear de alguna manera o modificar electronicamente.

Gracias

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias y saludos
Para jugar a GBA con el m3 real necesitas la expansion GBA expansion. El rumble no tiene memoria alguna y lo único que hace es zumbar la ds.

Si te interesa jugar a GBA tienes 3 opciones.

Cartucho de slot 2 con mini SD o memoria interna (vamos cartucho para GBA).
Expansión EZ 3 en 1 que la venden el deal extreme por 15€ incluyendo gastos de envio (aunque es mas lenta que la de real y ya tiene vibrador de serie cosa que no creo que te interese mucho).
Expansion GBA expansion del m3 real a la venta en nosolochips (madrid) suelta por unos 10 euros creo recordar, aunque quizas la vendan en mas sitios.

Lo de que vibre al encenderla es lo mas normal, ya que es como comprueva la nds que tiene el cartucho metido.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
1 respuesta