M3 Real Sakura y Espansion no funcionan pero GBA loader la reconoce y falla

Saldus a todos
hace poco me hice con una M3 ds real sakura y la actualice alultimo firmware en español ahi todo va excelente funciona perfecto pero he conseguido el cartucho de esansion GBA Expansion Pack, me dispongo a utlizarlo desde el menu de sakura y me dice

-ha ocurrido un error no se ha detectado memoria slot-2, no se pueden cargar roms gba
-o simplemente se escoje el bakup y se pone de colores

entonces loincies desde el tochpod y persiste el problema, pero para mi sorpresa lo he iintentado con gba loader y lo reconoce, entonces seleciono el bakcup el hace el procedo de cargarlo en la ram y cuando incia se queda solo el logo de game boy y no pasa nada mas, he realizado pruebas parchando el backup, y siempre falla e leido tutoriales y lo he probado casi todo y creo que tal vez la espansion esta dañada, me gustarria saber si hay algun tipo de solucion o en si defecto esta averiada gracias por sus repuestas
Tu expancion esta dañada ya que no carga ningun dato.. ahora en este caso es ver si con el GbaExpLoader mas reciente funciona..si estas en tiempo prueba cambiarla..
bueno se puede cerrar el tema ya que la espansion efectivamente salio defectuosa la he devuelto, muchas gracias
2 respuestas