Buenas.
Seguro que hay algún hilo sobre esto, pero la verdad, no he sido capaz de encontrarlo. A ver si algún poseedor del M3 Real, puede ayudarme.
Recientemente he comprado este flash (por 15 € ni me lo he pensado, quería jubilar el R4), pero al ir a instalarle el S.O. me he dado cuenta de varias cosas, como la posibilidad del touchpod y el sakura, el link, el rumble, etc.
De momento tengo el flash funcionando con el sakura, y he visto algunas cosas que me gustan, otras que no tanto... en fin, que me he decidido abrir este hilo por dos motivos: recopilar información para sacarle el máximo partido, y aprovechar este hilo para hacer una especie de recopilatorio/tutorial, a nivel "uso", para que cualquier novato como yo en este flash sepa manejarse.
De momento he visto algunas cosas que me han llamado la atención. Tengo un M3 perfect, y he conseguido hacer link con Pokemon (Perla y Diamante sólo). También he visto que se pueden lanzar juegos de GBA desde el mismo M3 Real, pero no me funciona. Además he visto por ahí que debería salir un menú y a mi me sale directamente los juegos para elegir... Vamos, dudas y fallos de novato.
De momento, me interesaría recopilar info, a ver si me aclaro yo primero, y luego hacer un tuto en condiciones.
Todo esto, claro, si no existe ya
Os doy las gracias por adelantado en todo lo que me podais ayudar.
Un saludo