› Foros › NDS › Flash Carts
Felyno escribió:Pero a mi no me la cuelan mas, si vale un cartucho de un juego que se fabrico hace 3 años, que me expliquen porque ahora las super flash mega chachi no sirven ahora, y hay que pasar por caja otra vez.
Felyno escribió:No se trata de si tengo una dsi y dos nds, y un m3 real, o 5.
Se trata de que un cartucho que se fabrico para las primeras nds, funciona en una dsi, en cambio, los M3 realm, y sucedadeneos, no sirven, hay que comprar otro, y yo, no me lo trago, por mucho que quieran pintarlo de otra manera, que no, que no me lo creo que no sirvan, me sobra el dinero para comprar lo que se me antoje, pero ese no es el asunto.
Si no sirven sera por problema de software o firmware, pero que no me digan que no valen porque hay que hacer un cartucho nuevo, y que por eso no las actualizan, en fin....
JdR escribió:Los cartuchos de la ds van firmados con una firma rsa de 2048 bits, al principio los passme para arrancar necesitaban un juego original, luego, un juego que se fabricaron demasiadas unidades y lo compraron a precio de saldo se integro en los siguientes passkeys, que no necesitaban un juego original, ahora no se lo que habran hecho, si han conseguido la firma de nintendo o usan un bug de ds (dudo lo del bug por que si no lo hubieran apañado en las dss fabricadas despues, pero si han firmado los cartuchos con la firma oficial de nintendo o usan la de otro juego lo unico que tienen que hacer es bloquear esas firmas, y sobre la actualizacion, desconozco los demas flashes, pero no se puede actualizar el codigo del cartucho, es decir el codigo que lleva internamente el cartucho no se toca y es lo que ve la ds, tu puedes actulizar lo que lanza desde la microsd
Y seguramente sea eso lo que han hecho bloquear las firmas de los cartuchos, lo mismo que hicieron en wii con el action replay de gamecube
Felyno escribió:Se podria? se podría sacar un kit de programador mas software para los chip internos de los cartuchos que pululan por ahi, que no son pocos?