M3 real y juegos MAME

hola, queria saber si hay algun emulador para esta tarjeta para juegos arcade MAME, que extension debe tener el juego para que rule? gracias
Y no quieres un emu de N64 o de PSX vamos mejor a pedir un emu de PSP....
Eso NO EXISTE por lo menos hasta el dia de hoy...
gracias.....no lo sabia
Yo encontre este hace un tiempo, pero no lo he llegado a probar, el advance wars me tiene absorbido, en la página de donde saque el enlace decían que rulaba sin problema, eso si, solo los juegos que pone en la pagina (mire y eran los mas flojitos, pero hay alguno muy bueno).

http://www.portabledev.com/pages/ds/jeuxdev.-perso/marcads.php
Un emulador o un port del mame como tal no hay. Lo que si puedes encontrar es ports de juegos completos que emulan juegos arcade y usan las roms del mame. Por ejemplo, pang, superpang, snow bros, ghost & goblins, pacman, etc.
A ver... Andresito ya ha puesto el link... no es el mame, pero como si lo fuera. Y, por cierto, salió hace mucho, mucho tiempo.

Por favor, antes de machacar a alguien, aseguraos de lo que soltais ;-)

Un saludo.
El marcaDS es un poco cagarro. Yo no me referia a ese. Me refiero a otros que hay, mejores. Buscad en google "Diario de WKR" y pinchad en la etiqueta NDS. Hace poco los comenté en mi blog.
da igual...gracias, solo queria jugar al juego de la patrulla x, pero si no se puede, no importa, no me lleva la vida en eso....
7 respuestas