m3 real y kingston taiwan 4gb

Hola, me acabo de pillar una tarjeta kingston sdhc de 4gb para el m3 real, pero no se si abrirla o cambiarla porque pone que es taiwanesa, y acabo de ver en una página dónde venden flashcarts que el m3 real es incompatible con estas tarjetas. ¿Alguien por aquí ha probado una de estas en un m3 real?

Muchas gracias
Yo tengo una Sandisk 4 gb sdhc y va perfectamente, desde que corrijieron con el firm las relentizaciones ya da igual que marca sea y demas, no hay que ser tikismiquis, de todas formas si te refieres a compatibilidad con microSd sdhc, M3 real soporta hasta de 32gb, que no es poco xD.

Saludos
Hoy me lo he comprado y va bien con esa tarjeta.
Solo te dire q he probado el Castlevania y con una Kingston 2 gb japan, la intro tiene relentizaciones, despues he probado la de 4 gb y perfecto.
Lord_Gouki escribió:Solo te dire q he probado el Castlevania y con una Kingston 2 gb japan, la intro tiene relentizaciones, despues he probado la de 4 gb y perfecto.

Que raro ya que con la actualizacion mas reciente (de hecho lo dice en los cambios) ya no existe esa falla (supongo es la velocidad de la tarjeta) aunque he usado unas Adata y LG sin ningun tipo de "Atontamiento"
La relentizacion me salio con la tarjeta rapida kingston japan 2gb, curiosamente con la taiwan va perfecto, lo mas seguro es q sea mas rapida.
Te equivocas, la taiwan no es mas rapida ni mucho menos, es mas es bastante mas lenta, y como dice el otro compañero ya no existe relentizaciones por muy lenta que sea la tarjeta, y aun hay mas, yo he probado una kingston japan de 2GB y no hay relentizaciones como afirmas, seria tu tarjeta o algo que no sabemos pero en un principio ya van en todas bien en velocidad.
Pues lo vi con mis propios ojos:

KINGSTON 2GB JAPAN = RELENTIZACIONES Y CON PIXELACION DE LA INTRO.
KINGSTON 4G HC CLASE 4 TAIWAN = PERFECTO.

No creo q lo de las relentizaciones este solucionado del todo, si me paso es q no lo esta.
Muchas gracias a todos, al final la he probado y va sin problemas ni ralentizaciones (probados los 2 castlevania)
Me alegro, mi proxima locura sera intentar instalar el XP en una micro y ver si tira en el portatil.
8 respuestas