M3 real y nds tocha

hola

queria saber si alguien tiene la nds tocha, no la lite, y la ha probado con una M3 real, quiero saber si puede haber incompatibilidades entre ambas cosas, ya se que la tocha es igual que la lite, pero por si alguien sabe algo.

que me recomendais?
[discu]
gracias [ginyo]
No hay ningún problema, yo al he usado hasta que ha muerto la consola por otras causas y perfecto, y ahora con la misma m3 jreal juego en la ds de mi sobrino hasta que me compre otra, jejejej
vale, mejor, a mi me gusta mas la tocha. el problema es q al ser m3 real nuevo pense que podia dar algun problema de ralentizacion. [tadoramo]
Lo unico es que las expansiones no entran
¿que son las expansiones? [comor?] [comor?] [comor?] [boing] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si te lees las revisiones del M3 Real (que para eso están) verán que las expansiones son cartuchos que se ponen en el slot 2 (es decir, en el de los juegos de GBA) para permitir vibración en los juegos de DS, usar el navegador DS Browser o ejecutar juegos de GBA. Al ser en tamaño "lite", estas expansiones no son compatibles con la DS Grande (a no ser que hagas bricomanía y cambies las carcasas). Si sólo te interesa el M3 Real, sin expansiones, funciona perfectamente en cualquier consola DS.
yo tengo una nds tocha con un m3 ds real y me funcionaba a la perfeccion durante los 3 primeros meses pero un dia me empezo a apareces el problema del contacto entre el cartucho m3 y la consola y nunca más a vuelto a funcionar U_U todo eso supongo que es casualidad, y funciona perfectamente :)
gracias por vuestras aportaciones [beer]

la verdad es que estoy hecho un mar de dudas, [buuuaaaa] [triston] [triston] por un lado quiero la tocha, me gusta mas su formato, pero por otro lado, no se como me va a responder cuando le meta la flash, puede que tenga problemas pasado unos meses. [mad] y luego esta lo de las espansiones, lo de vibracion me da mas igual pero lo de navegar por internet...

no se que puedo hacer, y quiero comprarme la consola y la flas este mes [comor?] [comor?] [comor?]
wenas, yo tenia un juego al ke estaba super viciado para la ds mas concretamente el dragon quest monsters joker ( en el m3 simply) el caso es ke estaba jugando y guarde la partida. voy corriendo a una casa y cuando entro se me bloquea el kaso es ke kuando reinicie la consola me dijo ke la partida estaba dañada y ke se me borraba. TODO MI ESFUERZO A LA MIERDA... [decaio]

Si hay alguna alma caritativa ke me diga como recuperarla o ke me pase su par tida se lo agradecere eternamente... [tadoramo]

Muxas gracias y adios [uzi] [360º]
jejeje tiene eso algo que ver con lo que pregunto yo? NO
no, eske estoy pidiendo ayuda por donde puedo... [reojillo]
abre un hilo nuevo, la gente que entre en este solo contestara a lo que pregunto
¬_¬

vuelvo a poner la pregunta

gracias por vuestras aportaciones

la verdad es que estoy hecho un mar de dudas, por un lado quiero la tocha, me gusta mas su formato, pero por otro lado, no se como me va a responder cuando le meta la flash, puede que tenga problemas pasado unos meses. y luego esta lo de las espansiones, lo de vibracion me da mas igual pero lo de navegar por internet...

no se que puedo hacer, y quiero comprarme la consola y la flas este mes [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
12 respuestas